Casi Ángeles: La lucha por un mundo mejor

La serie que lleva la marca de Cris Morena cuenta con 579 capítulos repartidos en cuatro temporadas.

La historia de Casi Ángeles cambia notablemente de una temporada a otra a medida que los personajes más pequeños crecen y las tramas se van volviendo más oscuras. La primera temporada es la más infantil de todas y trata sobre la vida de un grupo de niños huérfanos en un hogar de acogida dirigido por unos malvados hermanos a los que solo les interesa el dinero. Detrás de está historia se esconden grandes misterios que van creciendo poco a poco hasta involucrar elementos muy cuidados de ciencia-ficción como viajes en el tiempo e incluso visitas a mundos paralelos.
La grandeza de esta serie reside, en ver cómo crecen a la par los chicos con las historias y el tratamiento que le da a la adolescencia, la ecología y la lucha por los derechos. El elemento romántico es también una pieza clave en todas las series de Cris Morena, y no podía faltar aquí aunque también nos encontramos con mucho humor y música.
Sin duda te gustará si te gusta otras series de Cris Morena. A continuación puedes ver el trailer de la primera temporada.

Esther,

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!