Final de la 1ª temporada de ‘Recovery Road’: 30 días limpia

Final de la 1ª temporada de ‘Recovery Road’: 30 días limpia

El final de la primera temporada de ‘Recovery Road’ ha llegado y lo único en lo que pensamos es que, por favor, Freeform, ¿seríais tan amables de darnos una segunda temporada? El final más abierto no podría haber quedado… Si aún no habéis visto la season finale, no sigáis leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

spoiler-alert

Maddie (Jessica Sula) ha conseguido cumplir un mes limpia, un mes sin consumir alcohol o drogas, un mes de limpieza, de rehabilitación. Pero en un mes que ha pasado en Springtime Meadows, Maddie ha vivido muchas más cosas. Empezando por aprender que sus amigos, en realidad, no lo son tanto, recuperar su amistad con Rebecca (Lindsay Pearce), empezar algo con Wes (Sebastian De Souza), hasta admitir su problema.

La verdad es que no esperaba que el final fuera a ser tan abierto, esperaba un final cerrado, un punto y final, una temporada y ya… Ahora quiero más. Y no es sólo por querer saber qué pasa, sino por el cariño que, poco a poco, hemos ido tomando a todos los personajes de la serie.

tumblr_o4spb5FLZ51v2i5dco2_400 tumblr_o4spb5FLZ51v2i5dco1_400

El cambio que ha vivido Maddie ha sido, sin duda, extraordinario. Y le queda mucho aún. Sólo un mes, un mes en el que ha redescubierto cosas, en el que se ha descubierto a sí misma, en el que ha conseguido admitir y asimilar su problema. Está claro que la influencia de Springtime Meadows, de todos sus habitantes, de Craig (David Witts)… La influencia positiva que han ejercido en Maddie ha sido fascinante.

No olvidemos que Maddie entro a rastras en la casa, rechazando todo y a todos, y, especialmente, a Rebecca. Sin embargo, esto último también ha cambiado, incluso hasta el punto de Maddie hablar para defender a la que había sido su mejor amiga. Aunque claro, Rebecca se encuentra desaparecida, al menos para ellos, nosotros sabemos que se encuentra en alguna Iglesia, cantando con el coro, y pareciendo muy contenta…

tumblr_o425i4GeQH1u5eahbo1_500

Por supuesto los adultos también han cambiado. Ya sea Charlotte (Sharon Leal) quien acude a una terapia de grupo para compartir el problema de su hija, y en donde conoce al que parece el hombre adecuado.

También Cynthia (Alexis Carra) ha cambiado. Sí, ha cambiado y la ha liado y, aún encima, ha recaído. Tras enrollarse con Craig, cancela su compromiso y parece que todo se le viene encima. Pero de Cynthia empezamos en este último capítulo a conocer cosas de su pasado como, por ejemplo, que tiene un hijo, que aparentemente ha sido criado por su abuela… ¿Qué oculta el pasado de la rubia?

tumblr_o4t3309geo1qk8rxto2_250 tumblr_o4t3309geo1qk8rxto1_250

Aunque, por supuesto, lo que nos ha tenido en vilo toda la temporada ha sido la relación Maddie-Wes. Ambos tenían mucho que arreglar antes que estar juntos y, justo ahora, que deciden empezar algo nuevo, aunque, de momento, secreto… Detienen a Wes. Todo ha sido, claramente, una trampa, aunque ¿tramada por quién? ¿Harper? ¿su hermano?

Queremos más de Wes y Maddie, queremos más de la serie, más de los personajes, queremos conocer más detalles de los pasados, de qué pasará con Trish (Kyla Pratt) ahora que ha entrado en ‘Fool House’…

tumblr_o4t9my6d7h1v9gwl3o4_400

¿A vosotros qué os ha parecido el final de la temporada? ¿Os ha gustado? ¿Os gustaría que la renovasen? ¿Os ha sorprendido el pasado de Cynthia? ¿Qué pasará con Wes? ¿Dónde está Rebecca? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!

1 comment

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!