Final de la 2ª temporada de ‘Man Seeking Woman’: El triunfo de lo absurdo

Final de la 2ª temporada de ‘Man Seeking Woman’: El triunfo de lo absurdo

La serie de FXX terminó la segunda temporada después de diez nuevos capítulos de absurdo tan real… Teníamos que comentarlo.

spoiler-alert

¿Cómo describiríais esta serie si tuvierais que hacerlo ahora mismo? Realismo exacerbado. Diversión pura y dura. Absurdo. No son los actores ni la producción, es el guión, un guión impresionante y original como pocos. Todo lo que tocan lo llevan al extremo y lo hacen de manera impecable.

Y lo mejor es que después de esta segunda temporada seguimos viendo la misma esencia en la serie, sigue siendo tan fantástica como el primer día. Esto es algo a la que todas las series aspiran pero que no todas consiguen. De hecho, no es normal que el nivel se mantenga a niveles así de altos.

Es cierto que para que esta serie resulte graciosa para los espectadores hay que esperar ciertas cosas que no son quizás las habituales. De hecho, mejor no esperes nada, ¿verdad?

Esta segunda temporada ha tenido grandes momentazos como Jesús (Fred Armisen) o Papá Noel (Peter Giles) como novios, también la desaparición de Rosa (Rosa Salazar), la carrera presidencial o el tiempo de Josh (Jay Baruchel) estudiando para ser programador de videojuegos. Pero si nos ponemos críticos… Ese final con Josh y Mike (Eric André) amigándose ha resultado un poco MEH. Eso sí, convertirse en robots estilo Power Rangers ha sido un puntazo y un recuerdo a la infancia que vale oro.

Nos llama la atención que Rosa se ha convertido en un personaje más que recurrente en esta temporada, haciendo una trama de varios capítulos en vez de seguir la mecánica procedimental a la que estamos acostumbrados. Porque aunque Rosa sea la compañera de trabajo de Josh no es como si eso supusiera un problema para el tipo de guiones que se hacen en la serie. ¿Creéis que volveremos a verla en la tercera temporada (si hay)?

Y ya que estamos, ¿habrá tercera temporada? Con las buenas críticas que tiene esta serie, en conjunción con sus más o menos buenas audiencias… Es posible y probable que volvamos a ver a Josh el año que viene en su búsqueda de una mujer.

¿Qué nos gustaría ver entonces? Pues más absurdo. Más realidad aumentada. ¡Y más relaciones! Puede que esta sea la única serie en la que no queremos que el protagonista encuentre el amor, ni siquiera cuando da tanta penita.

¿Qué os parece la serie? ¿Os ha gustado la segunda temporada?

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!