Final de la 2ª temporada de ‘Young & Hungry’: Círculos viciosos

 ‘Young & Hungry’ se despide sin pena ni gloria después una temporada aceptable pero que podría haber dado muchísimo más de sí.

Aunque la temporada ha tenido sus golpes graciosos, lo cierto es que la mayoría de las bromas o líneas argumentales han llegado a resultar repetitivas. Es algo que podría esperarse de cualquier sitcom, porque al fin y al cabo el campo en el que se mueven es bastante limitado, pero no de una sitcom con dos temporadas de vida. ¿Le queda algo que ofrecer a ‘Young & Hungry’? Más allá del eterno interrogante de “terminarán Gabi (Emily Osment) y Josh (Jonathan Sadowski) juntos”, quiero decir. La respuesta a esa pregunta es obvia, el momento en el que llegará (o si llegaremos a verlo)… no tanto.

No ha pasado nada demasiado remarcable a lo largo de toda la temporada, así que hablemos de lo más chocante y lo último que hemos visto: Gabi dispuesta a dejarlo todo por el hermano de Josh (con quien ha tratado durante medio segundo) sin plantearse la forma en que eso pueda afectar a su jefe. Sí, todo el mundo tiene derecho a seguir con su vida y realmente Gabi y Josh nunca estuvieron juntos, pero la sensibilidad de ella al respecto ha brillado por su ausencia. Ni siquiera se plantea lo que puede estar pasando por la cabeza de Josh y lo peor de todo es que le da igual.

Lo cierto es que Josh es demasiado para Gabi, el único fallo que ha podido cometer ha sido esperar más de la cuenta y no saber elegir el momento de ser valiente. Siempre es un buen momento para ser valiente Josh, apúntatelo.


Con respecto a los secundarios, tampoco han visto muchos cambios en sus vidas. Elliot (Rex Lee) es el que ha contado con más protagonismo, un protagonismo que no entiendo, porque sus chistes son de lo más básico y su falta de gracia ni siquiera le hace entrañable, sino repelente.

Pido, y siempre pediré, un spin-off con Sofia (Aimee Carrero) al frente y (por muy improbable que sea) rezo para que se haga realidad. Gabi está bien, su personalidad es todo lo peculiar que puede pedirse para la protagonista de una serie de este tipo, pero sé que Sofia tendría mucho más tirón. Aunque tratase únicamente de ella pasando los viernes y sábados noche en su piso siendo tan improductiva como solo ella sabe serlo. ¿No os encantaría ser testigos de más momentos como de este estilo?:


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la temporada? ¿Os gustaría que hubiese una tercera?

¿Hará algo Gabi para recuperar a Josh? Es evidente que mientras se marchaba se daba cuenta de que seguía sintiendo algo por él, ¿será suficiente para que decida mover ficha? ¿Llegaremos a ver a estos dos juntos? ¿Durará el matrimonio de Elliot? ¿A alguien le importa?

¡Comentemos!

Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!