Final de la 4ª temporada de Episodes: La venganza se sirve fría y en la cama

Final de la 4ª temporada de Episodes: La venganza se sirve fría y en la cama
Ha llegado el fin de la cuarta temporada de ‘Episodes’. Si todavía no has visto los nueve capítulos que conforman esta temporada, vuelve a esta entrada cuando lo hayas hecho para evitar ‘spoilers’.
La serie se mantiene en su línea y enfatiza su punto fuerte: la perspectiva de Hollywood desde la propia industria. Consigue mantenerse divertida e interesante gracias a las referencias que se hacen a sí mismos, un paralelismo en relación al metacine que funciona a la perfección.
Todo apunta a una quinta temporada, ya que se ha dejado la puerta abierta para que esto suceda: Helen (Andrea Savage), celosa de Beverly (Tamsin Greig) y su relación con Carol (Kathleen Rose Perkins), decide aliarse con Tim (Bruce MacKinnon). Desastre total, y enemistad planteada. Matt, por su parte, se reúne con su antiguo jefe, Merc (John Pankow) y tienen una pelea en el concurso que Matt presenta. Por fin tenemos la venganza del actor.
Sin mucho más que ofrecer, el final de la temporada ha sido satisfactorio, pero no espectacular. Lo que más destaca es la continuidad que da Carol acostándose con todos sus jefes.  Beverly y Sean (Stephen Mangan) deberían replantearse la línea quejica sobre volver a su maravillosa tierra británica y hacerlo de una vez firmando los derechos correspondientes de sus producciones, o acostumbrarse a la excentricidad de Hollywood y la forma de vivir que la mayoría de la gente tiene allí.
Todavía no sabemos si habrá una quinta temporada, aunque la historia apunte a ello. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál ha sido el mejor momento de la temporada? Para mí (y espero que para una amplia mayoría) esto va a ser difícil de olvidar:
¡Larga vida a F·R·I·E·N·D·S!
Elisa, @elisapz
Elisa
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!