Hart of Dixie 4×04: los misterios se convierten en los protagonistas

Hart of Dixie 4×04: los misterios se convierten en los protagonistas

Esta semana, los habitantes de Bluebell están rodeados de misterios. Si todavía no has visto el capítulo de esta semana, es mejor que vuelvas a esta entrada cuando lo hagas para evitar los ‘spoilers’.



El principal misterio es que, seis semanas más tardes de la reconciliación, el resto de los vecinos no saben nada sobre la relación entre Zoe (Rachel Bilson) y Wade (Wilson Bether). Los dos protagonistas están intentando tener un momento íntimo cuando se ven sorprendidos por un «encierro» de los vecinos para descubrir quién ha causado una reacción alérgica en Shellby (Laura Bell Bundy). Los vecinos no ven a Zoe y Wade y ellos no pueden salir porque nadie sabe que están juntos… Episodio planteado, añadiéndole la evidente tensión entre el alcalde (Cress Williams) y Lemon (Jaime King).

Los seguidores de la serie queremos que todo el mundo sepa que nuestros dos protagonistas están juntos, ¿para qué ocultarlo? Aunque bien es cierto que después de todas las complicaciones que tuvieron para estar juntos, nos vale cualquier cosa con tal de que no lo estropeen de nuevo.

Con la trama que involucra al pueblo nos han devuelto algunos de nuestros personajes favoritos, como Wanda (Mallory Moye), nos recuerdan que está embarazada y que es uno de los entrañables personajes que tenían olvidados
. Hacía mucho que personajes como este no tenían el protagonismo que, por fin, han tenido.

Lemon y Lavon avanzan en su amor secreto, mientras tenemos a Annabeth (Kaitlyn Black) en tercer término, todavía enamorada de él. ¿Cuándo resolverán algo estos tres?

En cuanto a la trama principal, el embarazo y el bebé, Zoe no quería hacer oficial su relación con Wade por miedo a que sus amigos y vecinos le hicieran preguntas que no sabrían responder, que tenían muchos asuntos sin resolver. Un paso más en la relación de nuestros protagonistas que iremos descubriendo poco a poco.

Finalmente, Zoe descubre quién ha envenenado a Shellby y tiene que salir semidesnuda para revelar al culpable, que está de nuevo con Wade y que está embarazada. Todo resuelto y acompañado por la actuación estelar de la recuperada Shellby.

¿Qué te ha parecido el capítulo? ¿Tienes ganas de conocer más detalles sobre el bebé de Zoe y Wade? ¿Preferirías que la doctora estuviera con otra pareja? ¿Qué opinas sobre Lemon y Lavon? Puedes comentarlo con nosotros más abajo.

Elisa, @elisapz

1 comment
Elisa
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!