Hart of Dixie: 4×07: La familia Breeland descubre sus secretos

Hart of Dixie: 4×07: La familia Breeland descubre sus secretos

Esta temporada está siendo muy repartida en cuanto a protagonismo en ‘Hart of Dixie’. Si todavía no has visto el séptimo capítulo, vuelve a esta entrada cuando lo hagas para evitar los ‘spoilers’ que podrías encontrar a continuación.

En lo que atañe a nuestros protagonistas, Zoe (Rachel Bilson) le pide a Wade (Wilson Bethel) que deje de flirtear con las chicas. El rubio no se da cuenta ni de que lo hace, y ahora que va a ser padre tiene que sentar la cabeza. Aunque esta fue una trama secundaria (últimamente no le dan muchos minutos a nuestra pareja predilecta, ¿no creéis?) ha sido lo mejor del capítulo; sobre todo cuando Lavon (Cress Williams) entra en juego para controlar a Wade.

Por otra parte, Anna Beth (Kaitlyn Black) y George (Scott Porter) tienen por fin su primera cita. Como ellos son tan conscientes como nosotros de lo extremadamente rara que es su relación, intentan encontrar un sitio que no les recuerde a ninguna de sus anteriores parejas. Obviamente, misión imposible, pero el beso del final nos deja esto bastante bien atado.

Lo más importante del capítulo, sin duda, es lo que rodea a la familia Breeland. Lemon (Jamie King) se niega en rotundo a hablar con su madre y perdonarla, pero cuando se entera de que tiene una hermana pequeña, las cosas cambian. Y otro final feliz; las tres hermanas reunidas en el Rammer Jammer poniéndose al día con sus vidas.

El acontecimiento que nos ha permitido verlos a todos juntos ha sido el primer cumpleaños del bebé de Shellby (Laura Bell Bundy).¡Ah! No nos olvidemos de que la relación entre Lavon y Lemon también está más que resuelta… no queda más que exprimir ahí.

Para poco más ha dado este capítulo de ‘Hart of Dixie’, y parece que para poco más que el nacimiento del bebé de Zoe dará la temporada… ¿Creéis que será renovada? ¿Tenéis algún interés en que lo sea? Personalmente, creo que necesitan avivar un poco las historias de los personajes y crear algún conflicto. O empiezan a darle un poco de vida al asunto, o se quedan sin más valor que la entrañable sensación que nos da Bluebell.

Elisa, @elisapz

Elisa
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!