Hart of Dixie 4×08: Zoe, Lemon y la negociación

Hart of Dixie 4×08: Zoe, Lemon y la negociación

Una semana más, Bluebell vuelve a nuestras vidas para mostrarnos un nuevo capitulo. No continúes si no has visto el último capitulo, porque este post contiene ‘spoilers’.

Es bonito ver como ha ido evolucionando la relación entre Zoe( Rachel Bilson) y Lemon (Jaime King), no solo en esta temporada, ya en la anterior nos dieron algún momento sincero entre las dos. En este episodio hemos tenido un par de ellos, cuando la rubia le da el juguete y el momento del accidente en el spa.

La verdad, ya era hora que se llevasen bien, aunque siempre habrá momentos egoistas, como el de la magdalena o como la negociación por a ver quien desayuna con Lavon(Cress Williams).

En lo que no ha habido evolución es el la relación entre Anna Beth (Kaitlyn Black) y George(Scott Porter), que alguien me lo explique porque hace dos capítulos eran amigos y ahora parece que se vaya a casar mañana.
Parece ser que al final el abogado se pasara a representar a músicos paletos del pueblo, por la aceptación tan rápida de sus padres y por la reunión que tienen con el productor musical. 

Por lo que hace a las otras tramas, poco a poco todo se va asentando y por fin tenemos a Lemon y Lavon juntos, que eran los únicos no emparejados pero destinados a estar juntos. 

Esta temporada esta siendo muy coral, con mucho protagonismo de los secundarios, cosa que supongo que se debe a la brevedad de la misma y la necesidad de cerrar las tramas, porque recordamos que es la única serie de The CW que no esta renovada y que no creo que lo haga. De aquí que haya emparejado a todos, incluidos George y Annabeth..

Tal y como se esta desarrollando la temporada, el ultimo capitulo servirá también como final de la serie. ¿Que opináis sobre la relación George -Anna Beth? ¿Creéis que nos introducirán alguna trama entre algunas de las parejas? Aquí os dejo la promo del 4×09.

Sara,@missarahs

2 comments
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!