Inicio de la 10ª temporada de ‘The Big Bang Theory’: A caballo regalado…

Inicio de la 10ª temporada de ‘The Big Bang Theory’: A caballo regalado…

Sí, amigos, desgraciadamente la organización de Recap Blog ha decidido que ‘The Big Bang Theory‘, junto con otras series que hasta ahora seguíamos semana tras semana (‘AHS‘, ‘Masters of Sex‘…) pasen a seguirse en tres posts: inicio, ‘midseason‘ y ‘finale‘. No es porque no nos gusten, es más bien porque queremos llegar a todas partes y a veces no es posible. Aclarado este punto, ¡hablemos de ‘The Big Bang Theory‘!

spoiler-alert-1024x245

Nueve años después aquí estamos, con esta serie que tantas risas nos ha dado, y su décima temporada comenzando con una boda, ¡quién lo diría! Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) se casan de manera oficial delante de sus amigos y familiares, que no son muchos, comenzando así la temporada con muy buen pie en un capítulo sorprendentemente divertido. La temporada pasada nos quejábamos mucho de que la serie se había dejado llevar por los estereotipos y por otro tipo de tonterías que no contribuían al humor que en un principio nos gustaba de esta serie. Sí, era divertido que fueran frikis, pero no era el cliché del frikismo y su falta de vida amorosa lo que más nos gustaba de ellos, ¿verdad? Ese toque original que nos conquistó de la serie se ha ido perdiendo por el camino pero, por suerte, en capítulos como este nos demuestran que siguen teniendo cierta facilidad para otro tipo de humor que también puede ser gracioso.

tbbt10x01-1

Desgraciadamente, terminada la boda nos quedamos exactamente igual a como nos quedamos al comienzo del capítulo. No parece que la serie esté planeando ir a ningún lado, aunque también os digo que quizás era complicado meter una boda, humor, familias, resolución de dudas de la temporada anterior e intrigas para la temporada que empieza en un capítulo de 20 minutos.

No hay mucha información sobre lo que veremos en esta décima temporada de la serie, sobretodo porque, habiendo visto el primer capítulo, parece que todo lo que nos habían adelantado lo hemos visto ya.

tbbt10x01-2

Se dijo que:

* La temporada empezará donde la dejamos ✅

* Veríamos a más familiares ✅

* Sabremos más de lo que ha ocurrido entre Mary Cooper (Laurie Metcalf) y Alfred Hofstader (Judd Hirsch) ✅

* Howard (Simon Helberg), Leonard, and Sheldon (Jim parsons) continuarán el trabajo con sus sistema de guía ✅

Y poco más. Solo que la temporada no está planeada como la última, que Howard y Bernadette (Melissa Rauch) están muy centrados en su futuro bebé y que habrá nuevos momentos importantes para las parejas. Básicamente, no tenemos ni idea de qué nos espera de esta temporada.

Lo cierto es que ya hay algunas sinopsis que dejan claro que la serie va a seguir avanzando hacia la vida en común de nuestras tres parejas + Raj (Kunal Nayyar), pero igual que ocurrió con este principio, no tienen pinta de ser temáticas que den pie a mucho humor.

tbbt10x01-3

Os dejo las sinopsis (que hay) de los próximos capítulos:

10×02: Las fuerzas del aire quieren comprar la invención de los chicos y Penny deja escapar en el trabajo que Bernadette está embarazada, lo que era un secreto.

10×03: Sheldon no puede mantenerse con los horarios de noche que llevan Howard y Leonard para el proyecto, Raj pasa el día con Bernadette y Penny y Amy (Mayim Bialik) acuden a una fiesta de la Universidad.

10×04: Después de que el apartamento de Amy se inunde, le propone a Sheldon que vivan juntos como un experimento y él acepta. Howard y Bernadette se preguntan si quieren o no saber el sexo de su bebé.

Se ha dicho que, probablemente, Bernadette tenga a su bebé entre el primer y el décimo capítulo, pero conociendo a la serie, ¡nos parece muy apresurado! El productor Steven Molaro dice algo que nos pega más con la serie, «no hay prisa y nos vamos a tomar nuestro tiempo con esa trama». Ajá.

También se han dado pistas de que es posible que conozcamos al padre de Howard, de quien llevamos tantos años oyendo hablar… ¿Creéis que será positiva o negativamente su incorporación?

Y por último, puede ser que Penny ande buscando nuevo trabajo, lo que nos sorprende mucho, ¿creéis que su relación con Bernadette tendrá algo que ver o simplemente está cansada de ser algo que no le fascina?

Y… nos vemos pronto, si no ocurre nada muy fuerte… ¡en ‘midseason‘!

¡Hasta entonces!

2 comments
Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!