Inicio de la 6ª temporada de ‘New Girl’: Starting over

‘New Girl’ pasará esta temporada a ser otra de las series que, desde Recap Blog, comentaremos utilizando la premisa de tres posts (inicio, ‘midseason’ y ‘finale’) en lugar de seguirla semana tras semana como solíamos hacer. Pero que no cunda el pánico, porque si en algún momento sucede algo que nos haga saltar de la silla, no dudéis que apareceremos por aquí para que la emoción/decepción/lo que sea, se haga más llevadera.

Después del último capítulo de la 5ª temporada quedó muy claro que todos y cada uno de los personajes de la serie estaban dispuestos a avanzar con sus vidas, todos tenían ganas de ir más allá, de comprometerse con su madurez (aunque igual ahí nos pasamos). Todos menos Jess (Zooey Deschanel), que se descubre como la única que ha dado un paso atrás en eso de avanzar en la vida. Ella misma lo deja muy claro durante este capítulo: Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone) van a comprarse una casa, Winston (Lamorne Morris) está enamorado, Nick (Jake Johnson) tiene una relación seria y ella… bueno, ella es muy buena amiga.

Se sabe que el personaje de Megan Fox, Reagan, volverá a asomar su cara esta temporada y lo hará durante ocho episodios, así que podemos dar por hecho que no será una aparición sin importancia. Después de ver lo animado que parecía Nick con su nueva relación esperamos que Jess no tenga que sufrir demasiado viéndolos celebrar su amor. Sin embargo, eso de darte cuenta de que todavía no has olvidado a tu ex cuando otra mujer se interesa por él no es un argumento muy sólido, y ya conocemos a Jess, que en lo que respecta al amor, es una auténtica veleta.

Al resto parece irles de maravilla, aunque por supuesto, al estilo ‘New Girl’. Cece y Schmidt por fin han encontrado la casa en la que compartirán sus vidas, y todo apunta a que se convertirá en la gran protagonista de la temporada. Esta casa no es solo el símbolo de que Cece y Schmidt son un matrimonio, sino que también representa el divorcio de estos dos con el resto del grupo.

Nick ha vuelto con las pilas cargadas, la mente despejada y más atractivo que nunca. No solo ha consolidado su relación con Reagan (aunque, si nos ponemos exquisitos, lo cierto es que prácticamente no la ha mencionado y cuando lo ha hecho ha sido intentando zanjar el tema), sino que ha escrito su primer libro, un libro que ha dedicado a Jess, que no se nos olvide.

¿Y Winston? Winston sigue igual de entrañable y sigue con la misma tendencia a meterse en líos solo por intentar que la otra persona no lo pase mal. ¿Lo echábamos de menos? A veces, y a Ferguson también.

Sobre lo que podemos esperar de esta sexta entrega de ‘New Girl’ (más allá de un crossover con ‘Brooklyn Nine-Nine’), poco se sabe, así que tendremos que esperar y ver con nuestros propios ojos lo que tienen pensado para nosotros. ¿Tenéis alguna idea sobre los caminos que tomarán las diferentes tramas? ¿Esperáis algo concreto? ¿Cómo habéis visto el arranque de la temporada?

¡Nos vemos en ‘midseason’! Ya sabéis, a no ser que pase algo gordo…

1 comment
Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!