Inicio de la 8ª temporada de ‘Modern Family’: El mejor Día del Padre

El regreso de ‘Modern Family’ a nuestra parrilla televisiva ha sido por todo lo alto, demostrando que, por más que lleve ya ocho temporadas, la serie sigue manteniendo su humor igual que al principio. Si aún no habéis visto el primer capítulo, no sigáis leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

 

Los Dunphy están de vacaciones en Nueva York y, a la hora de dejar la Gran Manzana, lo hacen padres e hijos por separado. Sin embargo, ambas partes tienen la brillante idea de quedarse unos días extra (sin que la otra parte se entere) y disfrutar de un poco más de libertad.

Los Pritchett-Delgado están en Juárez, en una celebración familiar, cuando Gloria (Sofa Vergara) se ve las caras de nuevo con su hermana, con quien mantiene una fuerte rivalidad.

Los Pritchett-Tucker, por su parte, están también en una reunión familiar, pero en una menos agradable: velando a la comatosa abuela de Cam (Eric Stonestreet), quien no sentía mucha simpatía por Mitchell (Jesse Tyler Ferguson).

En esta serie todos los caminos conducen a Roma, y da igual que unos estén en Nueva York, otros en Juárez y otros en Missouri: la casa del cabeza de familia, Jay (Ed O’Neill) es el lugar en el que todos parecen reunirse a la hora de la verdad.

Y es que con motivo del Día del Padre, las tres familias se reúnen en la casa, aunque cada una acarrea sus propios problemas. Gloria y su enfrentamiento con su hermana Sonia (Stephanie Beatriz) la lleva a secuestrar a Manny (Rico Delgado), a cambio de que Gloria le ceda el negocio de su famosa salsa picante. Aunque, como bien indica Gloria ante la preocupación de Jay, los secuestros familiares son de lo más común, y las hermanas acaban reconciliándose.

Mitch, por su parte, lleva consigo el peso de la acusación de la familia de Cam, quienes creen que él es el responsable de la muerte de la comatosa abuela, empeñados en que el pelirrojo tenía alguna clase de vendetta en contra de la señora.

En cuanto a los Dunphy, su viaje a Nueva York, con sus correspondientes escapadas por parte de los hijos y los padres, resulta un desastre, cuando ambas partes se enteran de la mentira del otro. Además, conocemos que Hayley (Sarah Hyland) ya no está con Andy (Adam Levine), lo cual resulta una sorpresa muy poco agradable…

¿A vosotros qué os ha parecido el inicio de esta temporada? ¿Os ha gustado? ¿Es Joe Fulgencio el heredero de un spin off de Modern Family? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!

2 comments
Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!