Inicio de la 5ª temporada de Mike & Molly: ¡por fin de vuelta!

Inicio de la 5ª temporada de Mike & Molly: ¡por fin de vuelta!

Arranca una nueva temporada de ‘Mike&Molly’ con los dos protagonistas y su extravagante familia haciéndonos reír una vez más. Tenemos una cita semanal con ellos ¡y nos encanta! En esta entrada analizaremos el principio de esta quinta temporada, si todavía no has visto los dos capítulos pertinentes, te recomendamos que lo hagas ahora, ya que a partir de aquí hay ‘spoilers’.



Y comenzamos donde lo dejamos la temporada pasada: Molly (la maravillosa Melissa McCarthy) se ha alejado de su casa una buena temporada para dedicarse a ser escritora, y Mike (Billy Gardell) espera ansioso su regreso. Porque Molly vuelve… pero con una gran sorpresa, ya que su sueño de ser escritora se ve un poco truncado.

En dicho cursillo descubre que escribir no se le da tan bien como pensaba. A no ser que sea novela «erótica» (más bien, porno). Aunque intenta justificarse, no lo consigue, revela que ha conseguido un contrato para publicar un libro y esto condiciona al resto de la familia. La loca de la hermana y la alcohólica de la madre (tan divertidas como siempre) se ven bañadas en oro; el novio de la madre dice que ojalá él estuviera en la posición de Mike, y éste por su parte decide que no va a tener relaciones sexuales con su mujer hasta que acabe la novela. Algo no muy inteligente por su parte.

El principal conflicto se presenta con la propia Molly. Su nuevo trabajo supondría una gran cantidad de dinero una vez finalizado, y ella y Mike no hablan de gastos todavía porque todo está en el aire. Pero eso no es un impedimento para nuestra protagonista y decide comprarse un coche, sin consultarlo con Mike ni pensarlo dos veces. Mike creía que el dinero del libro iban a usarlo para cubrir deudas y poder vivir tranquilos… Y tenemos un contraste entre ellos que pudimos vivir desde el momento que Molly decidió dejarlo todo para ser escritora: Mike tiene la cabeza más fría y reflexiona las cosas, y Molly ha dado un giro drástico a su vida y es más impulsiva.

Por lo de pronto no se han mojado nada con los personajes secundarios, ni siquiera con Carl (Reno Wilson). ¿Crees que madurará esta temporada y para siempre? Desde luego, no lo parece.
Hemos vuelto a ver también a la madre de Mike, Peggy (Rondi Reed), cuyo enfrentamiento constante con Molly se ve interrumpido por una pequeña tregua al mostrarle su propia colección de libros subiditos de tono. Tan irónica e impasible como siempre, ¿quién podría pensar que la señora Biggs guardaba cosas de ese estilo?

Habrá que esperar a que avance un poco la temporada para ver si siguen los problemas de la pareja sobre decisiones importantes respecto al neuvo trabajo de Molly. ¿Tú qué opinas? ¿Qué te ha parecido la temporada? ¿Estás emocionado con su regreso? ¿Tienes unas expectativas altas? ¡Coméntalo con nosotros!

Elisa, @elisapz

Elisa
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!