iZombie 3×05: Major Lilywhite

Las cosas se ponen duras y, a la vez, sentimentales en ‘iZombie‘, con este capítulo que nos ha traído una nueva Liv (Rose McIver) y un final que nos ha congestionado el corazón… Hablemos de ello.

Con el cerebro de una dominatrix en vena, Liv conquista y supera a todas las actuaciones posibles del capítulo. Así como hay semanas en las que esa especie de «posesión» que sufre nuestra protagonista no son para aplaudir, hay otras que nos dejan en el suelo. Esta semana ha sido una de esas últimas.

Sus interacciones con cada uno de los sospechosos pero, sobre todo, con el dibujante de retratos robot de la policía han sido graciosísimos. La gente que se relaciona diariamente con Liv pero no sabe que es zombie debe tener la cabeza loca con su comportamiento.

Pero, como siempre, además del crimen de la semana, hemos tenido nuestra dosis de trama general: Major Lilywhite (Robert Buckley), nombre que sigue sorprendiendo a una servidora por absurdo, está en las últimas. Y nos han dejado terminar el capítulo con la intriga, con la incógnita de qué pasará una vez que Ravi (Rahul Kohli) le inyecte el sérum, o incluso de si se lo inyectará, porque lo cierto es que antes de que pudiera pasar nada ha acabado el episodio.

Esto no nos ha dejado, en cambio, sin los momentos románticos entre Major y Liv, hablando sobre su primer beso y demás cursilerías que nos han dejado con lágrimas en los ojos. Sea como sea, cuando Major vuelva a ser humano su relación volverá a estar tan cohibida como lo estaba al principio de la serie, porque cualquier contacto más allá del normal podría contagiarle de nuevo con el virus zombie.

Y, respecto a las intenciones de Filmore Graves, el haber empezado a espiar a uno de los principales representantes del movimiento antizombies en Seattle, al menos podemos estar tranquilos pensando que todavía no se han decidido a comenzar una racha de asesinatos para salvarse el cuello, pero lo cierto es que poner un micrófono en el coche de este señor tampoco nos da mucha confianza sobre sus buenas intenciones.

¿Qué pensáis que pretenden a largo plazo? ¿Puede Liv fiarse de ellos? Si Major vuelve a ser humano, imaginamos que no volverá a trabajar para Filmore Graves porque… al fin y al cabo, no tiene las capacidades.

¿Cómo será un Major sin memoria? ¿Se volverá contra los protagonistas o seguirá con ellos?

¡Hasta la semana que viene!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE
  • iZombie

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!