iZombie 3×09: Zombie Apocalypse

iZombie 3×09: Zombie Apocalypse

iZombie‘ nos ha dado unas cuentas sorpresas esta semana con un capítulo lleno de emociones y dejando, así sin comerlo ni beberlo, una trama a punto de explotar para el próximo final de temporada.

Sí, aún quedan unos cuantos capítulos, pero la serie está colocando todo con maestría para un final de temporada explosivo. Entre los zombies y sus cazadores, los planes de la academia zombie, las ideas personales de Liv (Rose McIver) y sus planes con Ravi (Rahul Kohli), la historia independiente de Blaine (David Anders) y por supuesto las de Major (Robert Buckley) y Peyton (Aly Michalka), que sigue investigando la trama de la dominatrix. Parece que nada avanza, pero la realidad es que tenemos tantísimas tramas abiertas que parece que no nos da tiempo a todo.

Es posible, y así nos gustaría creerlo, que todas las tramas aparentemente desconectadas estén relacionadas entre sí, dándonos una explosión final espectacular que una todas las piezas del puzzle.

Por el momento, el día de la revelación está cada vez más cerca, aunque estamos bastante seguros de que el hecho de que hayan disparado al futuro alcalde no tiene nada que ver, porque otras series de superhéroes y demás nos han demostrado lo fácil que es poner excusas: «¡llevaba un chaleco antibalas!».

Cambiando de tercio, aunque nunca de trama zombie, vemos como Ravi se ve enredado con los cazazombies, que han pillado a Don (Bryce Hodgson) colocado en cerebro azul y en ‘full on zombie mode‘. No es que este sea una persona a la que haya que proteger a toda costa, podría haber sido peor si hubieran pillado a Liv, por ejemplo, pero eso tampoco quiere decir que Ravi pueda dejarles hacer lo que les de la gana con él. ¿Y cómo le han conseguido capturar estando como estaba de eufórico solo en la escena anterior?

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Y la escena final de Major con esa loca que va a casa de alguien acusado de ser un asesino? ¿Creéis que es mala? ¿Estará compinchada con los cazazombies? ¿Qué pensáis?

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!