iZombie 3×12: BOOM

A solo un capítulo del final de temporada de ‘iZombie‘ nos quedamos con la boca abierta. No, no ha sido nuestro capítulo favorito pero desde luego no podemos quejarnos de falta de acción.

Liv (Rose McIver), bajo los efectos del cerebro de Katty (Christina Cox), ha dado la vuelta a toda su temporada a una velocidad de vértigo. Después de dos o tres hombres con los que no se atrevía a hacer todo el camino y de tener una conversación sobre el estado de su relación con Justin (Tongayi Chirisa), Liv se acaba metiendo en la cama con Chase Graves (Jason Dohring) para darse cuenta de que con Katty hizo lo mismo. Al final va a resultar que todos los crímenes que han estado investigando Liv, Ravi (Rahul Kohli) y Clive (Malcolm Goodwin) durante toda la temporada van a estar más conectados de lo que pensábamos y son todos obra de… ¡Filmore Graves! Llevamos desde el primer recap hablando de la mala pinta que tienen, o sea que ¡no digáis que no os avisamos!

Así que justo cuando parecía que Liv había encontrado un buen chaval para ella, ¡boom! Se tira a otro. Otro dramita más para Major (Robert Buckley) también, que ha perdido a su nueva novia justo cuando la había encontrado. El pobre no gana para disgustos. Porque no sabemos si los zombies pueden o no sobrevivir a esa explosión -quizás los que no estuvieran justo al lado del suicida no, pero el resto sí- pero está claro que sea como fuera las posibilidades de que Natalie (Brooke Lyons), que es humana, haya sobrevivido son mínimas.

No tenemos ni idea de dónde ha estado Blaine (David Anders) y/o el resto de sus secuaces en este capítulo, quizás aún con resto del cerebro anterior refugiado en su casa, pero suponemos que su ausencia será bien razonada en el capítulo próximo que pondrá fin a la temporada.

Peyton (Aly Michalka), por su parte, sigue subiendo y subiendo en la escala de poder. ¡A esta chica no podría haberle venido mejor el zombie outbreak!

Y Ravi… Bueno, Ravi sigue siendo él mismo, de lo mejorcito de la serie, pero sobre todo hemos podido ver sus caras sexuales. Solo por eso el capítulo ya ha merecido la pena.

¿Qué os ha parecido? ¿Quién creéis que va a sobrevivir de la bomba? ¿Cómo creéis que están relacionados los diferentes incidentes? ¿Y la niña zombie?

¡Hasta la semana que viene!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!