Las noticias seriéfilas de la semana (1 – 7AGO)

Una semana más os traemos toda la actualidad televisiva reunida en un solo post para que podáis estar al tanto de todas las novedades de vuestras series favoritas. ¿Qué ha pasado en estos días?

FICHAJES

Katie McGrath se une a ‘Supergirl’

La actriz llega a la serie para interpretar a Lena Luthor, la hermana de Lex. Su personaje llegará a la ciudad tras el encarcelamiento de su hermano para dirigir la empresa y convertirla en una corporación que luche por el bien.

Nathan Fillion aparecerá en ‘Modern Family’

El actor conocido por su papel en la famosa serie ‘Castle’ aparecerá en la octava temporada de la comedia como estrella invitada. Interpretará a un hombre del tiempo que se involucra en la vida de los Dunphy y es probable que su trama se alargue durante varios capítulos.

‘Legends of Tomorrow’ ficha a Matthew MacCaull

Commander Steel ya tiene rostro. MacCaull ha sido el elegido para interpretar a Henry Heywood. Su personaje es el abuelo de Citizen Steel y podremos verle a partir del 13 de octubre en CW.

Tristin Mays regresa a ‘The Vampire Diaries’

La actriz volverá a interpretar a Sarah Salvatore durante la octava temporada de la serie. Aún no se sabe de qué manera retomará su papel.

Jeremy Davis hará de villano en la cuarta temporada de ‘Sleepy Holow’

El actor será el encargado de interpretar al malo de la entrega, llamado Malcolm Dreyfuss, descrito como un excéntrico gurú de la tecnología y millonario antes de cumplir los treinta. Interpreta a todo lo que ha ido mal con la democracia y el capitalismo.

Calista Flockhart continuará en ‘Supergirl’

 

Finalmente, la actriz ha decidido continuar con su papel de Cat Grant durante la segunda temporada de la ficción pese al cambio de cadena. La serie regresará a pantalla el próximo 10 de octubre.

Elden Henson aparecerá en ‘The Defenders’

El actor, que interpreta a Foggy Nelson en Daredevil, también estará en la nueva serie de Marvel. Sin embargo, no podremos ver nada de esta futura serie hasta 2018.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

‘Black Flags’ llega a HBO de la mano de Bradley Cooper

El actor será el productor ejecutivo de la nueva miniserie de la cadena HBO, la cual gira en torno a la historia de ISIS. Será una adaptación del libro de Joby Warrick titulado con el mismo nombre. Explorarás los orígenes de la organización y los agentes internacionales destinados a detenerla.

Natalie Portman protagonizará una miniserie de HBO

De nuevo la cadena trae una adaptación de un libro a la televisión, esta vez con Natalie Portman como protagonista. La actriz interpretará a una estudiante universitaria cuya vida siempre ha estado marcada por la desaparición de su hermana gemela cuando solo tenían 5 años. ‘We are completely Beside Ourselves’ aún no tiene fecha de estreno, pero estará dirigida por Marta Kauffman, co-creadora de ‘Friends’.

 

‘Suits’ tendrá séptima temporada

La ficción ya ha sido renovada, y con muchas posiblidades de obtener una octava entrega. El productor ejecutivo de la serie ha renovado por dos años y no sabe decir cuan cerca está el final de la serie.

TRAILERS E IMÁGENES

‘Masters of Sex’ muestra su cuarta temporada

La serie volverá a Showtime el próximo 11 de septiembre, pero para amenizar la espera ya tenemos el primer trailer. Y de regalo, un poster promocional.

La sexta temporada de ‘American Horror Story’ ya tiene poster

Podremos ver el estreno el 14 de septiembre en FX. Este es el poster publicado sobre la enigmática nueva temporada:

Paloma Abanzas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!