Las noticias seriéfilas de la semana (10-16 MAR 2014)

En esta sección podrás leer un resumen breve sobre las mejores noticias de los últimos siete días para los amantes de las series, sin más dilación os dejamos los titulares más destacados de esta semana.

Nuevo trailer de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos

Trailer de la cuarta temporada de ‘Awkward’

Petra Martínez se une al reparto de ‘La que se avecina
La popular serie de Telecinco ha puesto este lunes punto y final a su séptima temporada. Pero inmediatamente al tiempo que terminaba, han comenzado los ensayos para la octava temporada. De esta forma se van conociendo los nuevos nombres que aparecerán en la octava temporada. Uno de ellos es el de Petra Martínez. La veterana actriz llegará a Mirador de Montepinar como una alocada vecina, según se comenta, enfocada hacia los papeles que en su día interpretaron Emma Penella, Mariví Bilbao o Gemma Cuervo (las dos primeras ya fallecidas). Además, Alberto Caballero, uno de los creadores y directores de la serie, ha confirmado que un actor de Aquí No Hay Quien Viva, se incorporará a la nueva temporada.

Teaser de la séptima temporada de ‘Mad Men

La segunda tempora de ‘Aliados‘ ya tiene fecha de estreno
Después del rotundo éxito de la nueva ficción de Cris Morena y su final de temporada que dejó al público con el corazón en un puño, la serie argentina ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. El día será el próximo 6 de Abril por el canal Telefe. Pocas pistas tenemos sobre su argumento, pero se centrará en la guerra de los humanos y sus aliados contra los Morks. Si quieres refrescar la memoria de lo que te perdiste en la primera temporada, puedes leer nuestro recap sobre Aliados. Además, la segunda temporada ya tiene un adelanto desde hace varios meses, que dejamos a continuación.

Josh Duhamel se une al reparto de ‘Battle Creek‘, la nueva serie de Vince Gilligan

Tras el éxito de ‘Breaking Bad’ y el inminente estreno de su spin-off, ‘Better Call Saul’, las cadenas dan el visto bueno a proyectos del creador de ambas, Vince Gilligan, que antes descartaron. Hace 11 años, Gilligan desarrolló el proyecto de ‘Battle Creek’, que tratará sobre dos policías bastante diferentes en el departamento de policía de Battle Creek en Michigan. Josh Duhamel se une a otros actores como Dean Winters (‘Las Vegas’) o Janet McTeer (‘Daños y Perjuicios’). Por el momento se desconoce qué papel tendrá finalmente Vince Gilligan en la serie puesto que el showrunner de la serie será, al menos durante los 13 primeros capítulos, el que fuera creador de ‘House’, David Shore.

Nuevo trailer de la segunda temporada de ‘Orphan Black’

La segunda temporada de ‘In The Flesh‘ tendrá el doble de capítulos que la primera

La miniserie del canal BBC 3 resultó un rotundo éxito la temporada pasada. Tanto que no se dudó en concederle más capítulos aunque, según su creador, Dominic Mitchell fuera un reto retomar la historia. La singular serie de ‘zombies’ volverá situándonos nueve meses después del final de la temporada anterior y con una extraña y tensa calma instalada en Roarton, el pueblo ficticio donde se desarrolla la acción. Veremos también al protagonista Kieren (Luke Newberry) intentando dejar el pueblo para empezar de nuevo en algún otro lugar. La segunda entrega de la serie británica se estrenará en el mes de mayo.

La CBS habilita en su web un ‘site’ especial para la despedida de ‘How I Met Your Mother’

La ficción llegará a su fin el próximo 31 de marzo tras 9 largos años en antena, relatando la historia de la incansable búsqueda del protagonista por encontrar el amor verdadero. La cadena que dio vida a la serie quiere que ésta tenga una despedida como se merece, por lo que ha creado un ‘site’ donde los fans podrán dedicarle unas últimas palabras a la popular ‘sitcom’.

Bajo el lema ‘Say farewell’ y utilizando el hashtag #HIMYMFarewell, podremos publicar nuestros mensajes en este apartado desde nuestro Twitter, Facebook o Instagram. Desde luego, una serie tan duradera no se merecía menos, con un final que seguramente nos hará soltar algunas lagrimillas al decirle el adiós definitivo. Si quieres ver el ‘website’ pulsa aquí.

Tyler Blackburn vuelve a ‘Pretty Little Liars’
Tyler Blackburn, Caleb Rivers en Pretty Little Liars, abandonó Rosewood en el especial de Halloween para mudarse al pueblo fantasma, Ravenswood. Sin embargo, después de que ABC cancelase el spin-off de la serie, su personaje vuelve por fin a dónde pertenece. No sabemos si será como recurrente o invitado, lo que sí sabemos es que los fans de Haleb (Hanna y Caleb) deben de estar de celebración.

Nick D’Agosto y Andrew Santino se unen al reparto de ‘How I Met Your Dad’

Poco a poco vamos descubriendo más detalles de la prometedora serie. Nick D’Agosto, que conoceréis de interpretar a Ethan en ‘Masters of Sex’ (en la que ahora pasará de ser protagonista a sólo recurrente), interpretará a Frank, que será el jefe un blog de moda y que estará enamorado de la protagonista, Sally (Greta Gerwig). Andrew Santino, al que podéis ver actualmente en la serie ‘Mixology’, interpretará al hermano mayor de Sally.
Nuevos invitados a la Wizard Con

Esta semana llegan nuevos invitados relacionados hasta cierto punto con ‘Supernatural’, ya que asistirán David Robles, el doblador de Jared Padalecki (Sam Winchester) y Claudio Serrano el de Jensen Ackles (Dean Winchester), y nos hablarán sobre el doblaje, una práctica que está acompañada de una gran polémica. ¿Vosotros cómo veis las series, dobladas o en versión original? ¿Tenéis curiosidad por ver las caras reales de unas voces que conocéis?

Claire Holt abandona ‘The Originals’

La actriz que interpreta a Rebekah Mikaelsen deja la serie por motivos que no se saben con seguridad. Según ella porque »Nunca había planeado estar tanto tiempo en la piel del personaje», así que a partir de ahora aparecerá muy de vez en cuando para descontento de sus seguidores. ¿Será que la chica se ha envuelto en otro proyecto del que aún no sabemos nada? ¿O serán ciertos esos rumores de su embarazo? Sin duda esta noticia ha cogido por sorpresa a todos los seguidores de la serie y crece la curiosidad por saber cómo se la arreglarán los guionistas para compensar la marcha de una de sus protagonista.
Irene Alva,
Ainhoa Otazo,
Paloma,
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!