Las noticias seriéfilas de la semana (06-12 OCT 2014)

Alfonso Ribeiro recrea el famoso baile de Carlton en ‘Dancing With the Stars’ ¡míralo!
FX da luz verde a ‘American Crime Story’
La cadena FX le ha pedido a Ryan Murphy, creador de ‘American Horror Story’ y ‘Glee’, diez capítulos de su nueva propuesta: ‘American Crime Story’. La serie «acompañará» a las cuatro anteriores de ‘American Horror Story’, pero se centrará en crímenes reales. La primera entrega se llamará ‘American Crime Story: The People v. OJ Simpson’, basado en el libro del mismo título por Jeffrey Toobin. No hay fecha de estreno aún, pero sí está confirmado que se llevará a cabo. 
AMC renueva ‘The Walking Dead’ para una sexta temporada
A punto de empezar la quinta temporada de la popular serie de zombies, la cadena AMC nos confirma que habrá una sexta. ¿A alguien le sorprende? 
BOMBA: vuelve Twin Peaks en 2016 con 9 capítulos dirigidos por David Lynch. 
La noticia de la semana puede que sea el ‘reboot’ de la serie ‘Twin Peaks’ que nadie esperaba. La cadena Showtime ha decidido resucitar el clásico por nueve capítulos, y fue confirmado por los creadores David Lynch y Mark Frost a través de Twitter usando el hasthag #damngoodcoffe. Será una secuela basada en el presente, y se estrenará en el 2016, marcando así el 25 aniversario de su último día en pantalla. Habrá caras nuevas y caras conocidas, pero los detalles aún son escasos. Eso sí, ¡tenemos un anuncio oficial!
Under the Dome’ renovada
Gracias al servicio de streaming que ofrece Amazon, las temporadas de ‘Under the Dome’ y ‘Extant’, ambas de CBS, resultan rentables incluso antes de que se estrenen. De la misma cadena, ‘Reckless’ no ha tenido tanta suerte.
La CBS cancela ‘Imborrable’
Sólo un día después de renovar ‘Under the Dome’, la cadena ha decidido cancelar finalmente la serie protagonizada por Poppy Montgomery, después de tres temporadas. La serie ya se canceló en el 2012 después de su primera temporada, pero la trajeron de vuelta el verano siguiente. ¿Pasará lo mismo esta vez?
Awkward’ ya tiene fecha de cierre
Cuando los protagonistas de la serie se gradúen en la quinta temporada, MTV dará el cierre a la serie. Ahora mismo está en curso la segunda mitad de la cuarta temporada, que acabará con las vacaciones de Spring Break, dando paso a la última temporada y el último trimestre para Jenna y compañía.
La película de ‘Cazadores de Sombras’ volverá como serie de televisión
Constantin Film, la productora que tiene los derechos de la saga bestseller de Cassandra Clare y que produjo la película del primer libro va a lanzar una serie basada en los libros. Estará a manos de Ed Decter, escritor/productor de series como ‘The Client List’ o ‘Imborrable’. Hasta ahora Constantin ha tenido poca suerte con sus proyectos, entre los que se encuentran las películas ‘Pompeii’ y ‘Tarzán 3D’, ¿qué futuro le veis a esta idea?
Primeras imágenes de ‘Marvel’s Daredevil’
Marvel ha sacado las primeras imágenes de su colaboración con Netflix ‘Marvel’s Daredevil’, con Charlie Cox en su traje de superhéroe como Matthew Murdock, el abogado ciego que busca la justicia a su manera. Las fotos salieron en la reciente New York Comic Con. Junto con Charlie Cox, Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio se unen al reparto de la serie como Claire Temple y ‘The Kingpin’. Tendremos la serie en Netflix el próximo año. ¿La verás?
Primer póster promocional de la segunda temporada de ‘The 100’
La serie vuelve el 22 de Octubre, y este es el primer póster oficial, centrándose en la imagen de la protagonista, Clarke (Eliza Taylor), en el nuevo escenario para la serie. ¿Qué os parece?
Los Guardianes de la Galaxia’ volverán el 2015, pero a la televisión

Después de un estreno y verano fantástico, el blockbuster ‘Los Guardianes de la Galaxia’ se convertirá en serie de televisión animada para Disney XD. Durante la New York Comic Con se confirmó el desarrollo de la serie, que se estrenará en 2015. Aquí os dejamos las primeras pruebas de imagen que se mostraron en la convención.

‘The Flash’ ya tiene a su Pied Piper

El actor Andy Mientus, de ‘Smash’ y ‘Chasing Life’ se unirá al reparto de ‘The Flash’ como el primer villano homosexual de la saga de DC. Su personaje, Hartley Rathaway que se convierte en el «Pied Piper» (conocido también como «El Flautista» en España) aparecerá en los capítulos 11 y 12. 
Troian Bellisario será guest-star en ‘Suits’

La actriz de ‘Pretty Little Liars’ Troian Bellisario aparecerá como guest-star en la serie ‘Suits’, la serie co-protagonizada por su prometido Patrick J. Adams. Ya hizo él un cameo en ‘Pretty Little Liars’ en 2010, y la mujer de Gabriel Macht, protagonista de ‘Suits’ junto a Adams, también tuvo su papel en la serie. La serie ya ha sido renovada para una quinta temporada y volverá para acabar la segunda parte de la cuarta temporada en el 2015.

Cristina Barba, @cristina_barba

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!