Los besos seriéfilos que más se hicieron esperar

 

Hoy es el «Día del Beso» así que nosotros también nos hemos puesto románticos y hemos decidido recolectar los besos más esperados de las series. Capítulo tras capítulo viendo tensión y sin nada de nada y de un día para otro al fin llegó el momento. ¿Cuál es tu favorito?

[/vc_column_text]

8. Daphne & Niles ‘Frasier’

Esta espera fue de las largas, incluso llegábamos a plantearnos que nunca sucedería y todo se quedaría en un amor platónico digno de las novelas más deprimentes. Pero entonces llegó la séptima temporada de ‘Frasier’, y en el último capítulo (ni más ni menos que el 168 de la serie) Daphne y Niles por fin se dan su primer beso real (en la tercera temporada se habían dado uno pero fingiendo que eran pareja, Daphne todavía ajena a la admiración que despertaba en Niles).

7. Root & Shaw ‘Person of Interest’

Al principio no parecían más que conocidas que resultaba que tenían que soportarse. Una consideraba a la otra una matona y esta a su vez a la primera una pirada. Pero esto se convirtió en una amistad que a su vez pasó a ser un flirteo constante. Sin embargo nos tuvieron a los fans con el corazón en un puño hasta el final, hasta que casi era demasiado tarde.

Lo tuvimos, si, pero a un precio muy alto.

6. Elena & Damon ‘The Vampire Diaries’

Si bien ahora somos bastantes los seguidores que apoyamos esta pareja, al principio la relación entre Stefan y Elena era tan fuerte y tan protagonista que la esperanza de que algún día Damon tuviese su oportunidad se iba diluyendo a cada capítulo.

5. Thiago & Mar ‘Casi Ángeles’

La pareja que más hizo sufrir durante cuatro años a todos los seguidores de ‘Casi Ángeles’ tardaron, ni más ni menos, que 39 capítulos en deleitarnos con su primer beso. Bien es cierto que, como la serie era diaria, eso se llevaba mejor. Aún así, el beso entre Mar (Lali Espósito) y Thiago (Peter Lanzani) llegó durante la celebración de los 15 años de ella, bajo la mirada de todos sus invitados. Un beso que marcaría el principio de la pareja más querida del fandom.

4. Finn & Rae ‘My Mad Fat Diary’

No fue hasta la segunda temporada de la serie cuando Finn (Nico Mirallegro) decidió tomar la iniciativa y, por fin, tuvimos ese beso tan esperado. La tensión acumulada entre los dos personajes a lo largo de la primera temporada, el final de la misma, que nos dejó a todas con ganas de un beso, llegó por fin, aunque con terribles consecuencias para la autoestima de Rae (Sharon Rooney).

3. Lydia & Stiles ‘Teen Wolf’

La pareja de ‘Teen Wolf’ que todo el fandom adora. La relación Stiles (Dylan O’Brien) con Lydia (Holland Roden) no había pasado más allá de miradas anhelantes por parte de él. Hasta que, los mundos sobrenaturales de la serie, los unieron. En la temporada 3B, cuando Styles estaba poseído por el espíritu del nogitsune, entró en un ataque de pánico, Lydia consiguió calmarle (y a todos los fans) con un beso.

2. Ross & Rachel ‘Friends’

No podíamos obviar a esta emblemática pareja. Después de más de una temporada a vueltas, que si él está enamorado de su amor del instituto, que si pasa página, que si ella se entera y se enamora de él, pero él ahora tiene novia y no le dice nada… Después de todo eso llega el beso, en una de las escenas más recordadas por los fanáticos, en el episodio número 31 de la serie (el séptimo de la segunda temporada) Ross y Rachel se dan su primer beso con Phoebe en nuestras cabezas diciéndole a Ross: «ella es tu media langosta».

1. Caroline & Klaus ‘The Vampire Diaries’

Siglos y siglos esperando este beso y tiempo después seguimos pensando en él y deseando que vuelvan a reunir a los personajes en la misma serie y poder darle rienda suelta a nuestro espíritu ‘fangirl’. Nuestras esperanzas de que esta pareja vuelva a juntarse aumenta al suponer un final temprano para ‘The Vampire Diaries’ pero… nunca se sabe.

Y esto no es todo, hay numerosos besos que seguimos esperando y que deseamos que lleguen pronto. ¿Cuál es el que más deseáis? Aquí os dejamos cuatro posibilidades.

4. Jaha & Murphy ‘The 100′

Aquí vamos a jugar a ser malvados, muy malvados. Al actor que interpreta a Thelonius Jaha, Isaiah Washington, le despidieron del reparto de ‘Grey’s Anatomy’ por una pelea que tuvo con otro actor que resultaba ser homosexual y al que se refirió con apelativos homófobos. En su momento volvería a pasarse por un episodio de la serie y caería de pie al ser contratado para ‘The 100′, pero el incidente ya consta ‘on record’. Y dado el rollo de maestro y alumno que se traen últimamente este y el personaje de Murphy, ¿no sería una buena lección para el actor que las tramas le llevasen a besarse con este como si de la Antigua Grecia se tratase? Nosotros lo esperamos con ansia, ahí lo dejamos para que vosotros lo juzguéis.

3. Fitz & Simmons ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Esto no nos lo hemos inventado, es ‘canon’, ‘endgame’ y toda la terminología que os queráis inventar para la ocasión. Simplemente no hemos tenido aún el momento. Todo a costa de que el pobre Leo Fitz esté en la ‘friendzone’ a perpetuidad y de que Jemma Simmons, a pesar de ser un amor, nos parezca un tanto tonta por no darle la oportunidad que se merece al hombre.

Ya toca.

2. Dean & Castiel ‘Supernatural’

Este ship lleva durando un millón de temporadas y bien explotado es por los guionistas para volver locos a todos los espectadores. Sabemos perfectamente que este beso no llegará (salvo en un capítulo de esos de broma) pero no perdemos la esperanza de que nos den algún momento romántico.

1. Bellamy & Clarke ‘The 100′

Esta pareja no estaba para nada planteada por los guionistas pero los espectadores captaron al instante cierta tensión (sexual, para qué negar lo evidente) entre ellos que todavía sigue sin resolver. Capítulo a capítulo nos dan algún segundillo de amor pero nada más. Tras dos temporadas seguimos esperando… ¿cuánto más nos harán sufrir?

Irene Alva,

6 comments
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!