Mitad de la 3ª temporada de ‘Young & Hungry’: Problemas en el paraíso

La breve tercera temporada de ‘Young & Hungry’ alcanza esta semana su ecuador y, tal y como habíamos predicho, no es oro todo lo que reluce en la nueva relación de Gabbi (Emily Osment). Comentaremos hasta el capítulo 5 incluido, así que tened cuidado si aún no lo habéis visto, esta entrada podría contener spoilers.

Como era de esperar, después de dos temporadas, que Gabbi y Josh (Jonathan Sadowski) fueran a estar juntos, por fin, no iba a ser misión fácil… Y es que después de todos los impedimentos que la pareja se ha encontrado desde que se conocieron, el último que les quedaba por superar, el de Jake (Jayson Blair), parecía por fin asumido.

Sin embargo, parece que ninguno quiere poner de su parte para que su relación funcione, y es que no paran de poner excusas e impedimentos para comenzar una relación de verdad.

Empezando por Gabbi, quien no ha parado de idealizar todo desde el momento en el que Josh llegó a Coachella a buscarla… ¿De verdad quiere Gabbi estar con Josh? ¿O es otro más de sus caprichos? Y es que por más que tenga 23 años, y que sí, Josh en ocasiones puede ser muy infantil, considero que todos los errores los está cometiendo ella.

No puedes pretender que una relación que empezó una noche cualquiera, después de que los dos borrachos, se acostaran juntos, que todo sea un cuento de hadas. Y, además, la presión que ponen ambos en que todo salga a la perfección… Al final queda todo arruinado.

Así que, ahora, en este punto en el que estamos, y después de acudir a terapia de pareja, cuando ni siquiera se los podía considerar una pareja, Gabbi y Josh vuelven a estar separados. Al final era lo mejor, porque si esta es la última temporada de la serie, más nos vale vivir los últimos capítulos con más tramas distintas y no sólo Gabbi y Josh.

Lo que sí hay es otra pareja nueva, la de Sofia (Aimee Carrero) y Jake. Aunque el menor de los Kaminski es más infantil que un bebé de teta, y Sofia es demasiado apasionada, esta pareja gusta, y mucho, aunque también se avecina tormenta para ellos, por lo que parece.

De momento tendremos que seguir viendo el gran show que monta Gabbi alrededor de Josh, mientras Sofia y Jake intentan que su relación funcione, y Yolanda y Elliot siguen siendo igual de geniales y divertidos.

¿A vosotros qué os está pareciendo esta temporada? ¿Os está gustando? ¿Creéis que Gabbi se está comportando como una niña caprichosa? ¿Os gusta la pareja de Sofia y Jake? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!

Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!