Mitad de la 4ª temporada de Episodes: Un genial rayo de luz entre tanta sombra

Mitad de la 4ª temporada de Episodes: Un genial rayo de luz entre tanta sombra

En esta entrada vamos a analizar lo que va de temporada de la cuarta entrega de la serie, que constará de 9 capítulos. Si todavía no has comenzado la temporada, vuelve a esta entrada cuando llegues a la mitad para evitar que los ‘spoilers’ te arruinen las sorpresas.

Lo que nos ha traído de vuelta a nuestros protaognistas, Sean (Stephen Mangan) y Beverly (Tamsin Greig) podría estar en peligro debido al regreso del antiguo co-guionista de Sean. Beverly tiene la oportunidad de ir a una prestigiosa fiesta de los Globos de Oro y Matt (Le Blanc) está más unido que nunca a su ex mujer y le ofrecen una buena cantidad de dinero por atender la fiesta de cumpleaños de un dictador.

Por otra parte, Carol (Kathleen Rose Perkins) ya no teme a Helen (Andrea Savage), más bien… todo lo contrario. Las aventuras sexuales de este personaje son la clave para el desarrollo del mismo, y siempre es en relación a los jefes. Quizás esté demasiado explotada esta premisa, cuatro temporadas ofreciéndonos lo mismo sobre ella la convierten en un personaje de lo más predecible y aburrido; aunque sus experiencias personales sean y demuestren todo lo contrario.

Lo que más nos preocupa de la trama principal es el hecho de que el antiguo compañero de Sean ponga en riesgo la situación que tanto ha costado superar y aceptar a nuestros protagonistas, ya que sin nueva serie o el sabotaje de la misma, supondría un círculo caótico en el que no querernos vernos metidos.

El resto de personajes no tienen mayor relevancia por ahora, Morning (Mircea Monroe) ha aparecido más bien poco y los demás no aportan nada demasiado significativo a lo que se nos cuenta en cada episodio.

Con sólo algunos capítulos más para llegar al final de la cuarta temporada, parece que todo apunta a que la serie estará un año más en la cuerda floja de cara a una renovación; ya que no hay un planteamiento lo suficientemente fuerte y, sobre todo, atractivo que enganche a nuevos espectadores y pueda mantener la atención de los seguidores más fieles. Pero, como apuntaba, todavía quedan algunos episodios.

SIN EMBARGO, ha habido un momento épico  del que no podemos olvidarnos. David Schwimmer y Matt Le Blanc reunidos… Para los fanáticos de FRIENDS, ¡esto es una joya!

¿A ti qué te parece? ¿Crees que en lo que queda de temporada puede cambiar algo? ¿Estás de acuerdo con lo comentado en esta entrada? ¿Te está gustando esta cuarta temporada?

Elisa, @elisapz

Elisa
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!