Mitad de la 8ª temporada de ‘Modern Family’: Volvemos a reír

Modern Family‘ se despide de nuestras pantallas hasta enero y no ha podido dejarnos con mejor sabor de boca. ¿Qué os ha parecido esta primera mitad de la temporada? ¡Comentemos!

Sin duda, ‘Modern Family’ ha sabido recuperarse. Y nos ha llevado de vuelta al principio, a esos inicios de la serie con la que tanto nos hemos divertido, haciendo que esta temporada nos hiciera reír del mismo modo.

Durante esta primera mitad de la temporada hemos perdido a personajes queridos como es el caso de Andy (Adam DeVine) pero nuestros originales han sabido hacer que no nos acordemos demasiado de ello. Sin duda, se nota el cambio generacional y es que ahora los episodios están más centrados en Luke (Noland Gould), Manny (Rico Rodríguez) y Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

Aunque aún podemos disfrutar de las maravillosas Haley (Sarah Hyland) y Alex (Ariel Winter).

Si al principio de la serie era Lily la que nos daba los momentos divertidos como niña, este papel lo ha cogido Joe (Jeremy Maguire) durante esta temporada, haciendo que soltemos una carcajada con cada intervención.

Pero, como es habitual en esta serie, los adultos no se quedan atrás y también han conseguido darnos muy buenos momentos. Desde el intento por impresionar al vecino negro de Jay (Ed O’Neill), pasando por la alianza de Cam (Eric Stonetreet), Gloria (Sofia Vergara) y Phil (Ty Burrell) para cubrirse las espaldas con sus parejas hasta Mitchell  (Jesse Tyler Ferguson) disfrazado de Robin o Claire (Julie Bowen) intentando ser la referencia para su hija Alex. Aunque, sin duda, dentro de este grupo es Phil el que consigue que más nos divirtamos. Podrían hacer una serie sobre Phil Dunphy y todo estaríamos entusiasmados por verla.

El episodio de Halloween o el de Acción de gracias, la primera fiesta de Luke, el nuevo inquilino en la casa Tucker-Pritchett, el nuevo novio de Haley (que no nos gusta nada) y, sin duda, la épica batalla entre Luke y Manny por ser delegado de clase que consiguió enfrentar a toda la familia son algunos de los momentos que nos han dejado estos primeros nueve capítulos. ¿Conseguirán mantener el nivel para los que quedan? Incluso han introducido un personaje transgénero durante uno de los episodios y lo han tratado de una forma espectacular, es decir, de forma natural (aunque provocara una crisis parental por creer que Lily no lo aceptaba aunque luego no resultara ser así).

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os ha gustado esta nueva temporada o creéis que necesita acabar ya la serie? ¿Cuál ha sido vuestro momento favorito? ¿Y el que menos os ha gustado? Un año más, la familia Pritchett-Delgado-Tucker-Dunphy ha sido nominada por sus compañeros de profesión como uno de los mejores repartos en una serie de comedia, ¿estáis de acuerdo? Mientras sigan por este camino, larga vida a ‘Modern Family.

Raquel
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!