Mitad de la 5ª temporada de Mike&Molly: La ambición hecha comedia

Mitad de la 5ª temporada de Mike&Molly: La ambición hecha comedia

Esta serie no suele decepcionar, y esta temporada no se está quedando corta. Las aventuras de esta pareja siguen ocupando nuestras pantallas con el mismo entusiasmo con el que las recibimos hace cinco años. Si todavía no has visto los capítulos que se han emitido hasta ahora (hasta el 5×11), es mejor que vuelvas a esta entrada cuando lo hayas hecho para evitar ‘spoilers’.

Todo en esta temporada mantiene el estándar cómico que nos venía ofreciendo la serie hasta ahora. La nueva cabecera ya nos hace sonreír pensando en lo que nos deparará el capítulo que estamos a punto de ver. Las historias que más se han desarrollado han sido la de Molly (Melissa McCarthy) como escritora, no dejándose sobornar por su editor y no escribiendo la alocada historia del orgasmo viajero en el tiempo.

Además, Carl (Reno Wilson) y Victoria (Katy Mixon) mantienen su relación viento en popa. Uno de los momentos que nos ha devuelto la magia de Victoria, cuyo carácter era mucho más fuerte en las primeras temporadas, ha sido la confesión de cómo descubrió que quería ser maquilladora de cadáveres, en el funeral de su abuela.

Destacar también la visita de Mike (Billy Gardell) al médico y la aparición de su madre, Peggy (Rondi Reed), mostrando su insólito lado entrañable. Un bonito contrapunto que añade riqueza a la serie y a los personajes, sobre todo al de Peggy.

Por lo demás, todo en orden. Joyce (Swoosie Kurtz) y Vince (Louis Mustillo) continúan en su dinámica particular ajena a toda lógica; y Samuel (Nyambi Nyambi) intentó que Molly y Mike participasen  como inversores en su negocio, en el que al final acabó colaborando Vince.

Por lo de pronto, no ha decepcionado ni mucho menos, y los seguidores acogemos cada nuevo capítulo con los brazos abiertos. ¡Esperemos que lo que queda de temporada se mantenga a la altura! ¿A vosotros qué os ha parecido?

Elisa, @elisapz

Elisa
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!