Mixology 1×07: Bruce & Jessica

Mixology 1×07: Bruce & Jessica
noche continua en el «Mix» y el amor sigue flotando en el aire. Pero no todo va a ser felicidad para todos, sino preguntadle a Tom (Blake Lee). Si aun no habéis visto el episodio, no sigáis leyendo, ya que este ‘post’ contiene ‘spoilers’.

En el último capítulo vimos a Tom irse con Maya (Ginger Gonzaga). Pero ahora el chico vuelve a estar sentado con sus amigos en una mesa nueva. Creo que es la cuarta mesa distinta en lo que va de noche, ojalá fuera tan fácil encontrar sitio…El caso es que Kacey (Vanessa Lengies) vuelve a ser la camarera de esta zona, y como no, no piensa atender la mesa de Cal (Craig Frank). La cosa cambia cuando éste decide ponerse el traje de superhéroe  rescatar a su futura chica de una panda de ‘badasses’ que la están molestando. Y en buen lío se meten.

Bruce (Andrew Santino), tras chocarse con Fab (Frances Shaw) y ver la que han liado sus compañeros, decide huir e intentar acostarse con esta chica, volviendo a tener un encuentro casual con ella al más estilo comedia-romántica. La cuestión es que funciona, ya que a Fab lo que le gusta es discutir. Pero no llega más lejos porque al pelirrojo resulta gustarle de verdad Jessica (Alexis Carrá). Mientras, Maya y Liv (Kate Simses) buscan el misterioso hombre que hay detrás del «pene perfecto». Y, cómo no, resulta ser Ron (Adam Campbell). Todo está muy bien enlazado en esta serie.

Ha sido un capítulo divertidísimo, posiblemente el más gracioso hasta la fecha. El altercado de Tom, fingiendo ser un tipo duro, y después siendo destrozado por una chica sacada de «Jersey Shore», ha sido de sus mejores escenas hasta ahora. Me he reído muchísimo. Lástima que Maya sólo vea la parte en la que el pobre es castrado en frente de todo el bar y no en la que acaba siendo el jodido amo por culpa de un accidente. Me ha encantado verle actuar como una persona totalmente distinta, y la verdad es que no se le ha dado nada mal.

Por otro lado, el momento estrella del capítulo ha sido el que ha girado en torno al secretito de Ron. Escuchar un ‘MADRE MÍA’ de la boca de Dominic (Adan Canto) no ha hecho más que mejorar esta gran escena. Por fin volvemos a escuchar a Liv preocuparse por su prometido, aunque han sido dos segundos, no está de más recordarse a sí misma que no está soltera. Pero parece que el británico tira más que un anillo y un prometido soso…y que no se guarda un complemento así bajo los pantalones, todo hay que decirlo.

También Bruce ha tenido su momento con sus encuentros sexuales. ¿Habéis visto la película ‘Gigoló’, de Rob Schneider? Pues algo parecido nos han mostrado de Brucy. Grandioso. La primera un poco exagerada, la verdad, pero la chica de la dentadura postiza ha sido tan divertida…de nuevo, muy ‘Gigoló’. Y, aunque Fab no tuviera nada postizo (que sepamos) el pobre chico parece sentir algo especial por Jessica. Si los dos se acostarían con una pizza, esto tiene que ser amor, no hay más.

Me ha gustado muchísimo el episodio, el humor que han utilizado y que hayan vuelto a acercar a Kacey y a Cal, sólo por como se pierden en la mirada del otro mientras Tom agoniza se merecían otra oportunidad. Parece que ahora nos tocará ver a Jessica a la caza de su desnudo integral en el móvil de Ron, a ver como acaba la cosa, lo que es seguro es que nos vamos a reír un rato.

¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Os habéis reído tanto como yo? ¿Os gustan Bruce y Jessica juntos? Dadme vuestra opinión en los comentarios.

Paloma, @Paalomamj

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!