Mixology 1×08: Ron & Jessica

Mixology 1×08: Ron & Jessica

Ligar una noche no es cosa fácil para los pelirrojos, y ser un joven multimillonario no es algo que te haga muy feliz. La noche en el ‘Mix’ da para mucho y ya vamos conociendo mejor a los personajes. ¿Has visto en acción a Ron (Adam Campbell) y a Jessica (Alexis Carra)? Si no, no sigas leyendo, ya que a partir de ahora hay ‘spoilers’.

Partimos del hecho de que Jessica quiere borrar las fotos desnudas que le mandó a Ron mientras ligaban por internet. Pero este y su encanto británico le ruegan perdón por el incidente del bolso y la invita a una copa, y claro, ¿quién se resiste? Por cierto, ¿cuánto puede beber este chico? Madre mía. El caso es que la cosa funciona y descubrimos que lo mejor del día de Ron era poder hablar con la madre soltera…claro, que él no tenía ni idea de que tenía hijos.

Y por otro lado tenemos a un Bruce (Andrew Santino) frustrado porque no tiene nada que encaje con el tipo de elemento llamativo que atrae a las mujeres, y es que a ninguna le gustan los pelirrojos. Le vemos pasearse por el bar como un fantasma hasta que encuentra a una guapísima ‘buscadora de calabazas’, y eso hay que aprovecharlo.

‘Mixology’ sigue en su línea y el capítulo ha sido divertidísmo. Han sabido ver lo divertido de exagerar un perfil y de mandar fotos sexis: lo guapa que estaba Jessica en la foto porque en realidad estaba con un ventilador dándose viento. Y la química que desprendían mientras Liv (Kate Simses) se moría de celos e intentaba separarlos. Parece que la inevitable atracción que sentían se ha esfumado por parte del británico, que sigue fascinad con Jessica, incluso con las mentiras.

Ha sido genial el momento en el que confunden a Maya (Ginger Gonzaga) con una ‘scort’. ¡Y lo bien que se lo toma! Cualquier otra persona le hubiera tirado la copa a la cara, pero ella incluso estaba contenta (aunque ofreciéndole 2,500$ un tío tan guapo y en París, cómo para no) y planteándose pasar una buena noche y además cobrar por ello. Al final, cuando el chaval se entera de que no es prostituta no le queda otra que salir corriendo, vaya vergüenza.

La trama del grupo de mujeres a las que les gustan pelirrojos ha sido muy divertida, la verdad es que nunca me lo había planteado. La exageración de los personajes es de lo que más me gusta de esta serie, y con la chica calabaza (¿podríamos llamarla ‘slutty pumpkin’) no ha sido menos. Afortunado Bruce que tiene el tono de pelirrojo perfecto…

Y, como siempre, el final del capítulo nos prepara para el siguiente: parece que Dominic (Adan Canto) y Kacey (Vanessa Lengies) van a ir en serio. La chica iba fuerte y segura para dejar de una vez por todas al camarero, pero el planteamiento de esto fue un poco chocante y acabaron en una relación. ¿Es esto lo que Kacey quiere? Pobre Cal (Craig Frank)…Veremos en qué acaba todo esto, pero dudo que mantengan una relación.

¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Os gusta más Ron para Jessica, para Liv o para ninguna? ¿Y Kacey? A vosotras: ¿Os gustan los chicos pelirrojos? ¡Comenta ‘Mixology’ con nosotros!

Paloma, @Paalomamj

3 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!