Mixology 1×10: ‘Liv & Jim’

Mixology 1×10: ‘Liv & Jim’

Esta semana la comedia da un giro argumental con la aparición del personaje de Jim (David Clayton Rogers, os puede sonar de ‘Jane by Design‘) el prometido de Liv (Kate Simses) y, por lo que parece, el hombre perfecto. Pero, ¿es el hombre perfecto lo que quiere Liv? Si no has visto el capítulo deja de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

spoiler-alert

A la chica de la voz aguda se le cae la borrachera de repente cuando su prometido aparece en el bar (porque ella misma la ha llamado) mientras se está dando el lote con el interesante e indecente inglés, Ron (Adam Campbell). Y salimos del bar para ver a Liv persiguiedo a Jim y pidiéndole disculpas y a Maya (Ginger Gonzaga) que, a pesar de que trataba que su amiga tuviese una vida más allá de ver la televisión y acariciar a su gato, la ayuda en ello. Todo este tema igual ha sido excesivamente dramático para una serie como esta pero se ha perdonado por la escena del truco de magia. El caso es que al final la chica decide que no quiere estar con su guapísimo prometido y le deja y se vuelve al bar. ¿Encontrará el amor en Ron o se quedará sola para conocerse a sí misma?

 
Por otro lado la parte más cómica viene regalada por Bruce (Andrew Santino), como siempre. El pelirrojo no se siente valorado por sus amigos y les abandona, para irse con otros chicos que se ríen con sus chistes (momentáneamente) y, como en todos los grupos, hay un miembro que es el pegamento y el que hace que todos estén entretenidos, y en este caso es él. Por lo que Tom (Blake Lee) y Cal (Craig Frank) se pasan estos veinte minutos más aburridos que una ostra intentando soltar comentarios ingeniosos sin éxito. Pero no hay amistad que no arregle una carrera romántica a cámara lenta. 
Luego Jessica (Alexis Carra) triste por el rechazo de Ron acaba siendo la protagonista de una de las cosas más cursis que le pueden ocurrir a una mujer y es ser la protagonista de una serenata en plena discoteca. Pero no iba a ser tan bonito, sí, el camarero (Adan Canto) es terriblemente atractivo, pero su ausente talento musical queda bien claro en su canción absurda y graciosa. Aunque, siendo realistas, tampoco cantaba tan mal el pobre hombre, o igual es que estábamos ocupados admirando sus belleza y su brazo tatuado como para pensar en lo que estaba diciendo.

Y el pequeño adelanto que nos dan es tensión sexual entre Bruce y Maya, pero ¿qué pasa aquí que todos se lían con todos?
¿Veis futuro en esto o queréis que Maya acabe con Tom? Personalmente, era bastante ideal la idea Bruce-Jessica pero esto nos da un nuevo giro en los acontecimientos. ¿Cuántas cosas pueden pasar en una noche?

Os invito a comentar la serie y vuestras vidas si os apetece.

¿Os ha gustado salir del bar aunque fuese por un rato? ¿Habéis notado la ausencia de Kacey (Vanessa Lengies)? ¿Habríais dejado a Jim por Ron? ¿Queréis una bebida tan grande como la de Bruce? ¿Tenéis un amigo gracioso sin el que os sentís incómodos? ¿Cómo creéis que acabará esta noche tan larga? ¿Queréis que renueven la serie?

Ainhoa
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!