Mixology 1×11: ‘Bruce & Maya’

Mixology 1×11: ‘Bruce & Maya’

«Bruce and Maya can never happen». Creo que absolutamente todos los que vemos esta serie pensamos eso al ver el final del episodio anterior. Sin embargo…¿estábamos en lo cierto? Si aun no lo sabes no sigas leyendo, ya que esta entrada contiene ‘spoilers’.

Los guionistas han jugado con nosotros al más puro estilo de Barney en ‘How I Met Your Mother’. Bruce (Andrew Santino) decide fingir ligar con Maya (Ginger Gonzaga) para llamar la atención de Jessica (Alexis Carra). Sin embargo, también llama la atención de su amigo Tom (Blake Lee), quien se muere de celos. Lo que este no sabe es que todo era una jugada digna del ‘playbook’ para que pudiera conquistar definitivamente a Maya esta noche.

Por otro lado, Liv (Kate Simses) decide soltarse la melena e ir a un club de ‘streptease’ con Ron (Adam Campbell). Reciben una agradable sorpresa cuando llegan y resulta que en el Girls! Girls! Girls! los gogós son hombres. Y luego tenemos a Kacey (Vanessa Lengies) rechazando ‘hotties’ para que lo suyo con Cal (Craig Frank) funcione.

Lástima que al terminar el episodio escucháramos sonar una campanilla al grito de última ronda. Sólo quedan dos episodios de una serie divertidísima que, desde luego, es un soplo de aire fresco. ¿Os gustaría ver otra temporada? A mí me gustaría, pero tampoco termino de ver cómo encajarla, ya que se necesitarían otros personajes y, probablemente, otro escenario.

Foto: Who's with Maya? #MixologyLa verdad es que durante todo el capítulo creí que de verdad Bruce estaba ligando con Maya y me pareció fatal, menos mal que al final resultó ser todo un truco. Cada vez me gusta más la idea de Tom y Maya juntos pese a sus notables diferencias. Y lo mismo con Liv y Ron, que me gustan bastante más, por la inocencia de ella y por el encanto de él.

A quién no termino de ver es a Jessica y Bruce, tal vez por las pocas escenas juntos. Espero que en el próximo capítulo filtreen un poquito más, la verdad. ¡Y más escenas de Cal con Kacey! Vaya química demuestran estos dos personajes, madre mía. Aunque, por otra parte, esto significa el final de la serie y eso no me gusta.

El capítulo ha sido divertidísimo, me he reído mucho con varias de las escenas. La serie en general me está gustando mucho y me da bastante pena que acabe, porque, pese a desarrollarse en una noche, no se hace pesada para nada.

¿A vosotros qué os ha parecido el episodio? ¿Cuál es vuestra pareja favorita? ¿Os gustaría ver otra temporada? ¡Comentadlo conmigo en los comentarios!

Paloma, @Paalomamj

2 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!