Mixology 1×12: ‘Last Call’

Mixology 1×12: ‘Last Call’

‘Mixology’ está a punto de cerrar sus puertas tras una larga noche de peculiares situaciones y, a solo un capítulo del final definitivo de risas y personajes entrañables que la serie nos ha dado, estas situaciones continúan evolucionando. ¿Alguna teoría sobre cómo desembocará todo? Si todavía no has visto el capítulo, te aviso de que por aquí te toparás con varios ‘spoilers’.

El capítulo arranca, como es habitual, con la última escena del anterior. Jessica (Alexis Carra) se acerca a Bruce (Andrew Santino) dándole a entender que no lo tiene todo perdido con ella, pero parece que Dominic (Adan Canto) tampoco tiene intención de darse por vencido con Jessica, así que cuando Bruce ve sus posibilidades reducidas a números rojos comienza a buscar otra alternativa para no terminar solísimo la noche. Todo esto de perder la paciencia y acabar desesperadísimo y conformándose con cualquiera me ha hecho mucha gracia, además de ser bastante realista, porque es bastante fácil encontrarse con personas que hacen lo mismo cada vez que salen. Aunque ya conocemos la tendencia de Bruce a terminar con chicas que no le entusiasman demasiado.

En fin, tras una serie de intentos fallidos (parece que todas tienen una opción mejor que él, pobrecico, con lo pelirrojo y mono que es él), un arranque de seguridad le invade gracias a una conversación con uno de sus no-ligues y aprovecha para recordarle a Jessica que existe. Esta vez no han desarrollado mucho más esta trama, pero parece que ni la propia Jessica sabe lo que quiere: a veces le hace mucho caso a Dominic y otras asalta a Bruce. ¿Ya se ha olvidado de la vergüenza que sintió cuando el camarero le dedicó esa “romántica” serenata delante de todo el pub? ¿Por qué no le cuenta Fab (Frankie Shaw) a su amiga que el cerebro de Dominic es más bien limitado? Le tengo un poco de manía a este personaje, probablemente porque es el más simple de toda la serie y por eso me resulta el más aburrido. Soy tan de Bruce que me es imposible ser objetiva en este tema. Jessica, tú con Bruce. Dominic no. No nos gusta.

Ron (Adam Campbell) propone a Liv (Kate Simses) que le acompañe a su apartamento, pero a Liv esta proposición le hace entrar en pánico, así que en seguida se las apaña para convertir lo que Ron esperaba que fuese un final feliz en una  entrañable-y-nada-incómoda reunión con Maya (Ginger Gonzaga) y Tom (Blake Lee), quien también tiene su propia propuesta para Maya. Lo que Tom no espera es que sea Liv quien, en sus múltiples intentos por huir de Ron, acepte todos los planes que él tenía pensados para conseguir que Maya le acompañe a casa.

Hace varios posts ya comenté que la pareja Liv-Tom me parecía adorable, aunque al ser tan parecidos podrían resultar aburridos. Y efectivamente, en este capítulo mis sospechas se han visto confirmadas. Los dos personajes más inocentes de ‘Mixology’ por fin han tenido una conversación a solas y han podido compartir experiencias y conocerse un poco más. La voz en off de Bruce también lo ha dicho: hemos tenido la pareja perfecta delante de nuestras narices todo el tiempo, solo que no son la pareja perfecta. Y es precisamente por eso, porque son demasiado parecidos, prácticamente iguales. De hecho, ambos sueñan con tener un dic-dic, una especie de antílope de la que al menos yo no tenía conocimiento alguno. Hasta Ron y Maya se dan cuenta de todas las cosas que tienen en común y terminan dejándolos solos.

Pero, ¿qué pareja en la que ambos sean prácticamente una copia el uno del otro acaba bien? Ninguna. Tanto Liv como Tom necesitan tener a su lado a alguien que les complemente de manera opuesta, que les empuje a hacer cosas que normalmente no harían. Vaya, que les saquen de su zona de confort. Y estos son, evidentemente, Maya y Ron, así que después de darse un casto beso con el que tienen la sensación de haberse besado a sí mismos, salen a la búsqueda de quienes en teoría son su complemento perfecto. El final feliz para Ron y Liv está bastante claro, pero, ¿y el de Maya y Tom? Estoy prácticamente segura de que también terminarán yéndose juntos, ¡pero necesito verlo! Y ahora mismo. Ni siquiera se han besado todavía. Tenemos beso de Liv y Tom, pero no de Tom y Maya. ¿Qué quieren? ¿Matarme? Necesito que se besen. Desean hacerlo y todos deseamos que lo hagan.

Ha sido un capítulo en la línea del resto, bastante gracioso y entretenido. Bruce y sus chistes nunca fallan, igual que Tom hace morir de amor con su adorabilidad. Parece que empieza a aclararse cómo terminará la noche para cada uno de nuestros protagonistas, pero tendremos que esperar a la semana que viene para resolver todas nuestras dudas. ¿Triunfará el amor entre Kacey (Vanessa Lengies) y Cal (Craig Frank) o dedicaran a observarse lascivamente durante la cita que llevan esperando desde que comenzó la noche? Es lo único que hacen en los últimos capítulos. ¿Y qué será del pobre Bruce? ¿Conseguirá que Jessica se rinda a sus encantos? ¡Coméntalo con nosotros!

2 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!