Noticias seriéfilas de la semana (10 – 16 OCT 2016)

Como todas las semanas, os traemos un poco de la chicha novedosa del mundo televisivo. Esta semana ha habido poco, pero ¡aquí está todo!

FICHAJES

Will y Steve volverán a ‘Stranger Things

Nos lo imaginábamos, pero tanto como Joe Kerry como Noah Schnapp, Steve y Will respectivamente, serán personajes regulares en la segunda temporada del éxito de Netflix. Will, a pesar de ser el epicentro de la trama, apenas estuvo presente en la primera temporada, así que tenerle en pantalla será interesante. A estos regulares se unen Sadie Sink, quién interpretará a Max, que empezará a formar parte del equipo, y Dacre Montgomery, su hermanastro mayor.

Rose Leslie se une al spin-off ‘The Good Wife

Leslie, mejor conocida por su papel como Ygritte en Juego de Tronos, se une al reparto del nuevo spin-off de la aclamada serie de la CBS. Interpretará a Maia, la joven abogada nieta de Diane Lockhart (Christine Baranski). La serie comenzará un año después de la última temporada de The Good Wife, cuando Diane se ve forzada a abandonar su puesto en Lockhart & Lee. Se llevará consigo a Lucca Quinn (Cush Jumbo) y la hija de Eli (Alan Cumming), Marissa (Sarah Steele) a una nueva firma. ¿A que no podéis esperar? Se estrenará en febrero del próximo año.

Al equipo también se une Delroy Lindo (‘Get Shorty‘) como regular.

Raúl Castillo se une a ‘Riverdale

El actor, más conocido por su papel de Richie en Looking y otros en ‘Gotham’ o ‘Easy’, se unirá al reparto de ‘Riverdale’, la adaptación seriéfila de los cómics de Archie. Hará su debut en el capítulo cinco, e interpretará a Oscar, un cantante algo serio y muy reconocido de Nueva York que dará una clase en la Universidad de Carson, en Riverdale.

Brooklyn Nine-Nine’ ficha a Jimmy Smits

La comedia de Dan Goor tiene un nuevo miembro, Jimmy Smits. Será ‘guest star’ en un capítulo de festivo (¿navideño? ¿halloweenense?). Será el padre de Amy (Melissa Fumero), el Señor Santiago, así que sabremos que dará MUCHO juego. Se le describe como un hombre sin tolerancia a las tonterías que ama a su hija y al que Jake (Andy Samberg) no dejará de intentar impresionar. We know, Jake, we know.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

Murder in the First’ cancelada

La serie procedimental de Steven Brocho no volverá para una cuarta temporada a la cadena TNT. Ha sido una decisión propia de la cadena, que por malas audiencias, ha decidido reemplazar la serie con algo más mediático o rebelde, como sus últimas adquisiciones de ‘Good Behavior’ o ‘Animal Kingdom’.

MTV renueva ‘Scream

A pocos días del estreno del capítulo especial de Halloween, ‘Scream’ ha sido renovada por una tercera temporada acortada. Tendrá tan sólo seis capítulos, en contraste con los 12 de la pasada instalación. Los productores originales Michael Gans y Richard Register no volverán para ésta temporada, pero aún no se saben detalles sobre el reparto y la trama. El capítulo de Halloween nos deplazará de escenario, así que quizás la serie se convierta en una antología pasados este especial. ¿Qué opináis?

Lifetime ficha ‘Mary Kills People

Es un título complicado de vender, pero la serie de seis episodios saldrá a la vez que ‘UnREAL’ el próximo verano. Se centrará en el trabajo de una doctora canadiense, interpretada por Catherine Dhavernas (‘Hannibal’), que participa en la eutanasia voluntaria o “suicidio médico”. Creada por Tara Armstrong, se estrenará en Canadá en enero y más tarde en Lifetime USA. Jay Ryan (‘Top of the Lake’), Richard Short (‘Vynil’), Lyriq Bent (‘The Book of Negroes’), Greg Bryk (‘Bitten’) y Charlotte Sullivan (‘Rookie Blue’) forman el resto del reparto.

FOX pide temporada completa de ‘Arma Letal

El estreno de la serie fue el ‘fall premiere’ más visto en Fox en los últimos dos años, con alrededor de 11.5 millones de espectadores en diferentes plataformas. El ‘remake’ de la serie de películas está protagonizada por Clayne Crawford y Damon Wayans, que interpretan a Martin Riggs y Roger Murtaugh respectivamente.

A estas temporadas alargadas se unen ‘This is Us’, ‘Designated Survivor’ y ‘Speechless’.

Jeff Davis se embarca en el remake de ’La Guerra de los Mundos

MTV está buscando una nueva plataforma en la que sacarle partido a su chico favorito, así que el creador de ‘Teen Wolf se unirá con Andrew Cochran para adaptar el clásico de H.G. Wells para la televisión. La novel tiene una historia divertida en cuanto a cómo ha sido representada, así que será interesante verla en la televisión. Los reboots’ siguen de moda, y si no preguntadle a ‘The Shannara Chronicles’ y ’Scream’ de esta misma cadena. ¿La veréis?

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!