Noticias seriéfilas de la semana (11–17 ABR)

Como todas las semanas, hemos hecho un resumen de las noticias más importantes de nuestro mundo de la tele. ¿Qué ha ocurrido esta semana?

 ‘Thirteen’ ya tiene fecha de estreno en BBC America

La serie de cinco partes se emitirá el 23 de junio a las diez, tomando el testigo de ‘Orphan Black‘, cuya ‘season finale‘ es la semana anterior. La serie que protagonizará Jodie Comer va de una chica que escapa de una celda tras 13 años, cuando su familia ya se había rendido. Aparte de la adaptación a la sociedad y a la familia, uno de los detectives que la protege se ve consumido por el trabajo.

La sexta temporada de ‘Game of Thrones‘ será la última de 13 capítulos

Así lo han confirmado, David Benioff y Dan Weiss, los ‘showrunners‘ y creadores de la serie, que afirman que la séptima y octava tendrán menos de 10 capítulos cada una. Además, de momento se descarta que haya un ‘spin-off‘ sobre alguno de los personajes secundarios, a pesar de que hay mucha chicha.

Fear The Walking Dead‘ se renueva por una tercera temporada

Los buenos datos de audiencia de esta semana de la ‘premiere’ de la segunda temporada han convencido a AMC de que el ‘spin-off‘ merece más episodios. Pincha aquí si aún no has visto el Recap o quieres ver cómo fue el preestreno en Madrid, las fotos o entrar en el sorteo de una camiseta que termina ya.

FICHAJES

Douglas Petrie y Marco Ramirez podrían ser parte del equipo de Marvel’s ‘The Defenders’

Parece que los ‘showrunners‘ de la segunda temporada de Marvel’s ‘Daredevil‘ se van a quedar en el mundo de los superhéroes, ya que han firmado para tener el mismo rol. Otro que también se une es Drew Goddard quien será el productor ejecutivo. En principio esta nueva serie va a unir a los superhéroes de la familia Nextflix: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones), que se unirán para enfrentarse a una amenaza que ninguno puede vencer solo. Eso sí, aún queda bastante para que el ‘show’ vea la luz… ¿2017?

La secuela de ‘Romeo & Julieta‘ de ABC, ‘Still Star-Crossed’, ya tiene fichada a una Julieta

La actriz danesa Clara Rugaard será la afortunada del piloto. Es una continuación de lo que pasó en la obra de Shakespeare, basada en un libro de Melinda Taub, y que se centra en Rosaline (Lashana Lynch), la prima de Julieta, cuya obligación es casarse con Benvolio (Wade Briggs). Otros de los actores principales serán Zuleikha Robinson, Anthony Head, Grant Bowler, Torrance Coombs and Ebonée Noel.

Mistresses’ ficha a Ella Thomas

La actriz de ‘Ballers‘ acaba de reservarse un rol recurrente pero importante en la cuarta temporada de la serie de verano de ABC. Será Jackie, la monitora de gimnasia que se hace amiga de Joss (Jes Macallan).

Christopher J. Hanke se unirá al elenco de ‘Devious Maids

Otro nuevo rol recurrente es el de este actor que se unirá a la telenovela de Lifetime donde será Fabian, el nuevo estilista y confidente de Genevieve (Susan Lucci). Se di ce que le dará a esta un libro que cambiará su vida…

Fichada la protagonista de ‘The White Princess

Jodie Comer, la actriz británica que hizo de destroza hogares en la serie ‘Doctor Foster‘ y de ‘BFF‘ en ‘My Mad Fat Diary‘, ahora va a protagonizar ‘The White Princess‘, de Starz y BBC. Va a ser una serie histórica sobre la Guerra de las Rosas del siglo XV en Inglaterra, basada en una novela, y es la secuela de ‘The White Queen’. La chica está ‘on fire‘, ya que acaba de hacer ‘Thirteen’ de BBC, como ya hemos mencionado.


TRÁILERS

Ya no queda nada para el estreno de ‘Game of Thrones‘, y los tráilers siguen apareciendo por todas partes.

Otra serie que vuelve esta semana es ‘Deadbeat

El drama de Nexflix ‘Bloodline‘ vuelve el 17 de mayo y ya tenemos el tráiler

Y también en mayo vuelve ‘Wayward Pines

Fans de Beyoncé, sentíos afortunados

La cantante acaba de publicar un vídeo bastante misterioso promocionando que ‘Lemonade‘ saldrá en HBO, el sábado 23 de abril. En Youtube lo describe como ‘world premiere event‘, pero no se dice nada más. Esta lleva dos meses sin sacar nueva música y se espera que saque un disco pronto con ese nombre. Habrá que esperar a ver qué es lo que ocurre el sábado que viene.

 

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!