Noticias seriéfilas de la semana (11 – 17 ENE)

Esta semana empezaba con la gala de los Globos de Oro en la madrugada del domingo al lunes (podéis consultar los gandores aquí) y continuaba con la celebración del TCA (Television Critics Association) desde donde se han podido conocer muchas noticias sobre nuestras series favoritas.

FICHAJES

Tamer Hassan aparecerá en ‘Juego de Tronos’

Poco se sabe del nuevo fichaje para la sexta temporada de la serie de HBO, más allá de las propias declaraciones del actor en las que comentaba la dificultad de aprender la lengua Dothraki.

Laura Vandervoort, Jeff Branson y Hope Lauren se unen al reparto de ‘Supergirl’

Vandervoort, a quien ya vimos en ‘Smallville’, interpretará a Indigo, mientras que Jeff Branson (‘The Young and the Restless’) hará las veces de Master Jailer, guarda de seguridad de Fort Rozz. Mientras tanto Hope Lauren (a quien hemos visto en ‘Agent Carter’ y ‘Faking It’) interpretará a Bizarro Girl, haciendo entre todos que la lista de villanos de Supergirl aumente considerablemente.

Laura Dern se une al reparto de ‘Twin Peaks’

Nuevo fichaje para el esperado regreso de una de las series que esperamos con más ganas. A pesar de numerosos rumores acerca de su papel, David Lynch no ha dicho nada al respecto más allá de su fichaje. A Laura Dern pudimos verla anteriormente en grandes producciones como ‘Jurrasic Park’ y ya ha trabajado con David Lynch (‘Blue Velvet’).

Matt Groening, a Netflix

El creador de la popular y mundialmente conocida ‘Los Simpsons’ formará parte de la plataforma Netflix. Poco se sabe acerca del trabajo que hará, más allá de que se hará cargo de crear y escribir guiones para una serie de la que nada se sabe aún. Netflix no para de crecer y contar con Groening en sus filas les va a venir de perlas.

‘A Series of Unfortunate Events’ tendrá a Neil Patrick Harris

El rumor se hace realidad. Neil Patrick Harris, el maravilloso Barney de ‘How I Meet Your Mother’, formará parte del reparto de la próxima producción de Netflix interpretando al Conde Olaf (el personaje que encarnó Jim Carrey en la película del mismo nombre allá por el 2004). Las negociaciones entre el actor y la cadena están tan avanzadas que ya se da prácticamente por hecho, por lo que volveremos a disfrutar del bueno de Neil en televisión.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

‘Empire’ tendrá tercera temporada

Aunque ahora mismo tenemos un vacío enorme por la ausencia de ‘Empire’ debido a su parón hasta Marzo, desde el TCA se confirmó la noticia de que la serie será renovada por una tercera temporada. ¡Seguiremos teniendo Cookie para todos!

‘Scream Queens’, renovada por una segunda temporada

Ryan Murphy está de enhorabuena después de que FOX confirmase en el TCA la renovación de la serie. Las noticias sobre la segunda temporada son escuetas pero se ha podido saber que estará ambientada en un hospital. Están confirmadas las presencias de Jamie Lee Curtis, Lea Michele y Emma Roberts.

‘Heroes Reborn’ cancelada

Mala noticia para los fans de la ficción de la NBC, cancelada tras haber emitido tan solo una temporada. La serie ha pasado con más pena que gloria por las televisiones estadounidenses teniendo una audiencia bastante floja, por lo que la posibilidad de continuar con ella deja de existir, aunque no se descarta que un futuro volvamos a ver alguna producción relacionada con ‘Heroes’.

NUEVAS SERIES

Showtime tendrá nueva producción, ‘I’m Diying Up Here’

Otra noticia que nos llega desde el TCA es el encargo de la nueva serie de Showtime. Producida por Jim Carrey y protagonizada por Melissa Leo (‘Wayward Pines’), contará la historia de los cómicos en los años 70 y de su ascenso.

El Castigador tendrá serie propia

Así lo ha confirmado Netflix. A pesar de que todavía no hemos podido ver a Jon Bernthal en el papel de el castigador, en Netflix están muy contentos con el trabajo del actor, tanto como para darle su propia serie, en la que ya se ha empezado a trabajar. Así pues, ‘The Punisher’ se une a las ya estrenadas ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones‘ y a los próximos proyectos de Netflix y Marvel, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’.

Regresa ’24’, pero sin Sutherland

Aunque no tal y como la conocíamos. El piloto de ’24: Legacy’ ha sido ya encargado por FOX, pero la nueva serie no contará con Kiefer Sutherland en el reparto.

Habrá miniserie de ‘Prison Break’

FOX ha confirmado el proyecto que incluye a Wenworth Miller y Dominic Purcell, quienes volverán a meterse en la piel de los hermanos que ya interpretaron años atrás. Además de ambos protagonistas también se ha confirmado que los productores de la minisere serán los mismos, pero poco más se sabe del proyecto.

Confirmado el spin off de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Después de todo tipo de rumores respecto al spin off protagonizado por Hunter (Nick Blood) y Bobbi (Adrianne Palicki), ABC ha hecho oficial que el piloto de dicha serie ya está encargado. ‘Marvel’s Most Wanted’ compartirá, además de actores, guionistas y productores con la serie madre.

ADELANTOS Y ESTRENOS

Homeland vuelve a Nueva York

A pesar de que la quinta temporada ha terminado hace menos de un mes, ya se conoce que la sexta temporada de la producción de Showtime volverá a Estados Unidos y se rodará en Nueva York, aunque no se descartan otras localizaciones.

Nueva imagen de ‘The Walking Dead’

A poco menos de un mes para el regreso de la serie (14 de febrero), ha salido a la luz un nuevo póster promocional de la sexta temporada.

Dos nuevos carteles promocionales de ‘Arrow’

Nuevo Teaser de la cuarta temporada de ‘Orphan Black’

Dos adelantos de ‘Penny Dreadful’

La ficción de Showtime regresará el 1 de mayo.

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!