Noticias seriéfilas de la semana (15-21 FEB 2016)

Otra semana más cargada de noticias, las series de primavera ya están a la vuelta de la esquina y tenemos un gran número de tráilers y novedades que enseñaros. Seguid con nosotros si queréis estar informados.

FICHAJES Y NUEVAS SERIES

The Enforcers‘ ya ha encontrado protagonistas

¡Niecy Nash vuelve a nuestras pantallas! Una de las estrellas más aclamadas de ‘Scream Queens‘ ha encontrado un nuevo hueco en la parrilla televisiva y protagonizará una nueva comedia para FOX junto a nada más y nada menos que Christine Woods, a la que también pudimos ver en ‘Hello Ladies‘.

Lo más curioso de todo es que Nash volverá a meterse en la piel de una alocada y graciosa policía, puesto que la trama gira en torno a dos madres policías que son relegadas a tareas mucho más monótonas de lo que esperaban en el cuerpo, en vez de luchar contra el crimen, se ocuparán de tareas tan monótonas como controlar los niveles de ruido, comprobar que los árboles de la ciudad están podados, el mal uso del agua…

Este proyecto de nueva sitcom de una cámara está creado por las ex de ‘Friends‘ Ellen Kreamer y Sherry Bilsing-Graham.

Hairspray Live‘ ya tiene fecha de estreno

FOX continúa en su carrera por hacer musicales en directo, y ahora le ha tocado el turno a ‘Hairspray‘, película estrenada en 2007 protagonizada por Zac Efron y John Travolta entre otros.

Tras el éxito de ‘Peter Pan: Live‘, ‘The Wiz Live‘ y ‘Grease Live‘, estrenos prácticamente seguidos, ‘Hairspray Live‘ llegará un poco más tarde, concretamente el próximo 7 de diciembre, aunque no es el único que está en desarrollo, FOX también ha encargado el revival de ‘The Rocky Horror Picture Show‘.

Costas Mandylor ficha por ‘Once Upon A Time

El pasado de Hook (Colin O’Donoghue) vuelve a expandirse con la incorporación de Costas Mandylor al reparto de ‘OUAT‘.

El actor interpretará al Capitán Silver y, aunque no se han avanzado muchas cosas sobre su personaje, se sabe que compartirá escenas con Killian y que ambos tuvieron algún que otro encontronazo en el pasado.

Once Upon A Time‘ vuelve con la segunda mitad de la quinta temporada y su capítulo número 100 el próximo 6 de marzo a EEUU, y desde Recap Blog un día siguiente, podéis leer cómo quedó todo antes del parón aquí.

Mat Vairo se une a ‘Jane The Virgin‘ como recurrente

El actor principalmente conocido por su participación en el remake americano de ‘The Returned‘, vuelve a la TV de la mano de ‘Jane The Virgin‘, donde interpretará a Derek, el hermano de Rafael (Justin Baldoni).

No se ha avanzado nada más sobre su personaje ni cuánto tiempo va a quedarse por los alrededores, pero de lo que sí estamos seguros, es que su participación dará de qué hablar… al menos en las vidas de Jane y compañía.

Nuevos fichajes para la segunda temporada de ‘Wayward Pines

Kacey Rohl (‘The Magicians‘) y Nimrat Kaur (‘Homeland‘) se unen a los nuevos capítulos de ‘Wayward Pines‘ como Kerry Campbell y Rebecca respectivamente.

La primera será una joven muy segura de si misma y valiente que formará parte del grupo de expertos de Wayward Pines, mientras que la segunda se meterá en la piel de una exitosa arquitecta y, al mismo tiempo, también será la mujer del protagonista.

Se prevé que la segunda temporada llegue este verano a FOX.

Ashley Judd también aparecerá en el revival de ‘Twin Peaks

La veterana actriz se une, así, a la larga lista de nuevos personajes con los que contarán los nuevos capítulos de la tan aclamada ‘Twin Peaks‘, entre los que se encuentran Naomi Watts (Mulholland Drive), Laura Dern (Iluminada), Jennifer Jason Leigh (Weeds), Amanda Seyfried (Veronica Mars), Tom Sizemore (Hawai 5.0), Robert Knepper (Prison Break), James Belushi (El mundo según Jim) y Balthazar Getty (Cinco hermanos), entre otros.

Se desconocen los detalles sobre su personaje, pero podremos verlos a todos en acción junto a los actores de la serie original a principios de 2017, si todo va según lo previsto.

Faking It‘ ficha a Elliot Fletcher como recurrente

La tercera temporada de ‘Faking It‘ está muy cerca y empiezan a salir nuevos detalles sobre las tramas que van a protagonizar la tercera tanda de capítulos.

Una de las grandes novedades va a ser Elliot Fletcher, un actor transexual que interpretará un rol parecido en la serie de MTV tras un gran proceso de casting que la serie ha hecho a través de internet para encontrar a un fan que cumpliese estas específicas características y llegar a tener mucha más diversidad de la que ya tenían hasta ahora dentro de ‘Faking It‘.

Su personaje será recurrente y es descrito como el típico chico de la puerta de al lado, con chupa de cuero y al que le encanta el rock & roll y tocar la guitarra, está seguro de sí mismo, es carismático y encantador, pero también vulnerable.

¡También tenemos trailer! Pero os lo ponemos un poco más abajo 😉

24 Legacy‘ incorpora a Anna Diop y Miranda Otto

El reboot de ‘24‘ sigue incorporando nuevos rostros a su reparto, si ya conocíamos al protagonista (Corey Hawkins), ahora conocemos a su mujer: Nicole, interpretada por Anna Diop (‘The Messengers‘).

Además, Miranda Otto (‘Homeland‘) será Rebecca Ingram, la ex jefa de la Unidad Antiterrorista.

¿Ganas de verla?

Nuevos personajes para ‘Ray Donovan

Tres incorporaciones, un regreso y un abandono para la próxima temporada de ‘Ray Donovan‘.

Entre las tres nuevas caras nos encontramos a Lisa Bonet, quien interpretará a una inestable mujer llamada Marisol que guarda un secreto muy oscuro; Ted Levine será Little Bill Primm, el dueño de un importante casino en la ciudad de Primm; y Ismael Cruz Cordova, un deportista nato que acabará cruzándose en la vida de Ray.

Por su parte, Gabriel Mann retomará su papel del poderoso abogado Jacob Waller.

En cambio, Katie Holmes será la baja importante de cara a la cuarta temporada según declaraciones de la propia actriz.

La segunda temporada de ‘The Missing‘ ya tiene protagonistas

El Gobernador de ‘The Walking Dead‘, David Morrissey y la actriz de ‘The Casual Vacancy‘, Keeley Hawes, serán los encargados de protagonizar la nueva temporada de la aclamada ‘The Missing‘.

La trama, personajes y localización cambiarán por completo, así pues, Morrissey y Hawes interpretarán a un matrimonio cuya hija, Alice, desaparece en 2003. Once años después del terrible suceso, una mujer alemana se desmaya en medio de la calle y descubren que su nombre es Alicia Websterm, quién llevaba más de una década desaparecida, ¿qué pasó en le medio? La gran pregunta a la que se tendrá que dar respuesta a lo largo de 8 capítulos.

¡Joe Manganiello tiene nuevo proyecto!

Manganiello cambia ‘True Blood‘ por ‘SIX‘, la nueva ficción de History (los mismo encargados de ‘Vikings’), que cuenta la historia de un grupo de élite de marines que intentarán eliminar del mapa por todos los medios posibles al líder talibán en Afganistán.

Poco más se sabe del personaje de Manganiello más allá de que estará presente en 6 de los 8 capítulos que componen la temporada y que, presumiblemente, será uno de los marines protagonistas.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

Vinyl‘ renueva por una segunda temporada

Con tan solo la emisión de un capítulo, HBO ha renovado su nueva apuesta ‘Vinyl’ por una segunda temporada.

La primera entrega de capítulos (10 en total) está ambientada en los años 70 con toda la cantidad de sexo, drogas y rock & roll que se espera de ella, además, la serie está creada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, un trío de lo más curioso y puede que la clave de esta apresurada renovación.

TRÁILERS

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Orphan Black

Teaser de la segunda temporada de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt

Tráiler de la tercera temporada de ‘Faking It

Tráiler de la cuarta temporada de ‘The Americans

EXTRA! EXTRA! EXTRA!

Póster de la cuarta temporada de ‘Orange Is The New Black

Nuevas fotos de la tan esperada reunión de ‘Friends‘…

sin Matthew Perry. 😞

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!