Noticias seriéfilas de la semana (23 MAY – 29 MAY)

El universo seriéfilo es el Nueva York de nuestras vidas: nunca duerme, así que quédate por aquí si quieres enterarte de las últimas noticias y novedades de tus series favoritas.

 

RENOVACIONES & CANCELACIONES

The Americans’ es renovada por dos temporadas más

FX ha anunciado la renovación de ‘The Americans’ por dos temporadas más. La 5ª será estrenada en 2017 y contará con 17 capítulos, mientras que la 6ª, que será la última de la serie, tendrá una duración de 10 episodios.

BBC renueva ‘Peaky Blinders’ y ‘The A Word

Peaky Blinders’, que actualmente se encuentra emitiendo su tercera temporada, también ha sido renovada por otras dos temporadas, que serán la 4ª y 5ª de la serie. Cada temporada contará con el mismo número de capítulos que sus predecesoras, es decir, 6.

La cadena también ha anunciado la renovación de una de sus nuevas series, ‘The A Word’, protagonizada por Christopher Eccleston (‘Doctor Who’), por una segunda temporada.

Limitless’ cancelada oficialmente

La nueva serie de CBS no ha encontrado un segundo hogar en el que desarrollar su 2ª temporada después de que su cadena anunciase que no sería renovada, su cancelación ya es oficial.

FICHAJES

Aly Michalka asciende a regular en ‘iZombie

 

La serie de The CW ha anunciado que el personaje interpretado por Aly Michalka (‘Hellcats’) será regular durante la 3ª temporada.

 ‘Mr. Mercedes’ ya tiene protagonistas

La adaptación televisiva de la novela de Stephen King, que se estrenará en 2018 en forma de miniserie de 10 episodios, será protagonizada por Brendan Gleeson (‘El Irlandés’) y Anton Yelchin (‘Star Trek’).

Mr. Mercedes’ cuenta la historia de un policía retirado que tratará de atrapar a un psicópata obsesionado con sus crímenes.

Toby Jones, el nuevo villano de ‘Sherlock

El actor británico (‘Wayward Pines’) se une a la cuarta temporada de ‘Sherlock’ para interpretar a un importante villano. Aunque los detalles de su personaje todavía se desconocen, el productor ejecutivo de la serie, Steven Moffat, ha adelantado que se trata de “uno de los mejores villanos de la obra de Sir Arthur Conan Doyle”.

NUEVAS SERIES

Starz anuncia fecha de estreno para ‘Power’ y ‘Survivor’s Remorse’

Power’ estrenará su tercera temporada el 17 de julio mientras que ‘Survivor’s Remorse’ volverá justo una semana después, el 24 de julio, también con su tercera temporada.

HBO confirma nuevas series para otoño

La cadena ha anunciado que ‘Westworld’, ‘Insecure’ y ‘Divorce’ se estrenarán el próximo otoño.

Westworld’ está ambientada en la película de 1973 con el mismo título y trata sobre un futurístico parque temático habitado por androides. El reparto cuenta con nombres como el de Evan Rachel Wood (‘True Blood’), Anthony Hopkins (‘El silencio de los corderos’) o Ed Harris (‘El Show de Truman’).

Divorce’ es una comedia que seguirá la vida de Frances, interpretada por Sarah Jessica Parker, una mujer que decide cambiar radicalmente el rumbo de su vida. La otra nueva comedia, ‘Insecure’ contará las experiencias vitales de una mujer afroamericana.

Harlots’, el nuevo proyecto de Hulu y ITV

Harlots’ es el primer encargo que Hulu y ITV desarrollarán juntas y contará desde el punto de vista del Londres georgiano la historia del negocio del sexo en aquella época.

La familia de Margaret Wells, interpretada por Samantha Morton (‘Minority Report’), y sus hijas, protagonizarán esta serie, en la que tratarán de encontrar el equilibrio entre su burdel y las relaciones familiares.

ITV se encargará de emitir en Reino Unido, mientras que Hulu la retransmitirá en el resto del mundo

AVANCES & PROMOS

Avance de la 2ª temporada de ‘Bloodline

Nueva promo de la nueva serie de HBO, ‘Vice Principals

La nueva comedia de HBO seguirá la vida de un instituto y la de las dos personas que comparten su custodia. Se estrena el próximo 17 de julio y está protagonizada por Danny McBride (‘Up In the Air‘) y Walton Goggins (‘Sons of Anarchy‘).

1 comment
Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE
  • Bloodline
  • Divorce
  • Harlots
  • Insecure
  • iZombie
  • Limitless
  • Mr Mercedes
  • Peaky Blinders
  • Power
  • Sherlock
  • Survivor's Remorse
  • The A Word
  • The Americans
  • Vice Principals
  • Westworld

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!