Noticias seriéfilas de la semana (25 – 31 ENE 2016)

Aquí estamos, una semana más, poniéndoos al día de todo lo que pasa en el mundo seriéfilo, que también es nuestro mundo. ¡Allá vamos!

NOVEDADES SERIES

E! Entertainment ya tiene su segunda serie original

Tras el éxito de ‘The Royals’, el drama sobre una ficticia monarquía inglesa, la cadena estadounidense ya tiene su segundo proyecto de ficción en proceso. Será ‘The Arrangement’, una serie que gira en torno a Megan Morrison (Christine Evangelista) una joven actriz que hace una prueba para la «película del verano», junto a la estrella del momento (Josh Henderson), y que tras un muy buen primer casting, recibirá una oferta inesperada.

Netflix anuncia oficialmente el reboot de ‘Gilmore Girls’

Tras muchos meses de especulación, la plataforma de streaming estadounidense ha confirmado que para finales de 2016, están preparando un reboot de la serie que había puesto su punto y final en 2007. Se ha confirmado que Alexis Bledel, Lauren Graham, Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gun y Keiko Agena participarán en los nuevos capítulos que producirá Netflix.

‘Stitchers’ ya tiene fecha de regreso 

La serie de ciencia ficción de Freeform ya tiene fecha para el estreno de su segunda temporada. La cita será el el 22 de marzo.

Nuevos proyectos de ABC

La cadena ABC ha encargado cinco nuevos pilotos, 4 de comedia y un drama. El que más llama la atención es la comedia ‘Toast’, la primera de la productora Shonda Rhimes (Shondaland), escrita por Scott Foley, uno de los protagonistas de ‘Scandal’; ‘Hail Mary’, comedia basada en la serie australiana ‘Braunschlag’; ‘The Fluffy Shop’, una comedia autobiográfica de Gabriel Iglesias; y, la última comedia, cuyo título aún se desconoce, pero se sabe que está en manos de Ed Weeks y Hanna Mackay. El drama que preparan es ‘Notorious’, basada en la historia real del criminal Mark Geragos.

 

CANCELACIONES Y RENOVACIONES

MTV cancela ‘Finding Carter’

El drama de MTV protagonizado por Kathryn Prescott, recibió esta semana la mala noticia, y es que la serie no contará con una tercera temporada. MTV pone fin a la serie tras dos temporadas, que habían sido, a su vez, separadas en dos franjas cada una para su emisión.

‘House of Cards’ renueva por una quinta temporada

La serie política de Netflix ha sido renovada por una quinta temporada, con su cuarta aún pendiente de estreno. Sin embargo, Beau Willimon, uno de sus creadores, no participará en ella.

FICHAJES

Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen para Amazon

La cantante pop, conocida por interpretar durante años a Hanna Montana, regresa a la televisión de la mano de Woody Allen. Cyrus protagonizará la serie que el director prepara para Amazon, y en la que participará él mismo, como suele hacer en la mayor parte de sus obras.

Ricky Whittle protagonizará ‘American Gods’

El actor británico, conocido por su papel de Lincoln en ‘The 100’, protagonizará la serie que Starz prepara sobre la novela ‘American Gods’ de Neil Gaiman, una historia de fantasía contemporánea.

Jada Pinkett Smith regresa a ‘Gotham’

La cadena Fox ha confirmado que la actriz retomará el papel de Fish Mooney en múltiples episodios de la segunda temporada, aunque la cadena no ha querido revelar detalles sobre la trama de la serie.

Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson

La cadena Sky Arts prepara una miniserie sobre la huida del cantante Michael Jackson del atentado de las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001. El actor Joseph Fiennes interpretará al ‘Rey del pop’, aunque aún queda por anunciar quién dará vida a Elizabeth Taylor y a Marlon Brando, actores que consiguieron zafarse del accidente junto con el cantante.

Stephen Amell aparecerá en ‘Legends of Tomorrow’

El protagonista de Arrow, serie de ‘The CW’, aparecerá en el sexo capítulo de ‘Legends of Tomorrow’, interpretando el mismo papel, pero con un pequeño cambio: será un Oliver Queen del futuro. Amell aparecerá en el sexto capítulo, el cual estará ubicado en el año 2046.

Ya hay protagonistas para ‘Una serie de catastróficas desdichas’

Malina Weissman (‘Supergirl’) y Luis Hynes interpretarán a Violet y Klause Baudelaire, respectivamente, dos de los hermanos protagonistas de la serie que Netflix prepara, basada en los libros de Lemony Snicket. Neil Patrick Harris, por su parte, se encuentra en negociaciones para interpretar al Conde Olaf.

 

Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!