Noticias seriéfilas de la semana (28 SEP – 04 OCT 2015)

Nueva semana, nuevas noticias. La temporada alta de series acaba de comenzar y, junto a todos los estrenos que se están produciendo, llegan numerosas noticias sobre todo lo que podemos esperar para los próximos meses, ¡atentos que arrancamos!

FICHAJES

Kelly LeBrock ficha por ‘Shameless

La actriz de ‘Weird Science‘ se una de forma recurrente a la sexta temporada de ‘Shameless‘ y se pondrá en la piel de Queenie, la madre de Sammi (Emily Bergl), quién es descrita como una mujer “terrenal, sensual, extravagante y alegre”.

La nueva temporada se estrenará en Showtime el próximo 17 de enero de 2016.

Enrico Colantoni & Michel Madsen, principales incorporaciones para ‘Powers

Tras la renovación por parte de PlayStation Plus por una segunda temporada, empiezan a salir novedades sobre la segunda temporada de ‘Powers‘ a medida que se acerca el estreno de los nuevos capítulos.

Entre las nuevas caras podremos encontrar a dos veteranos actores Enrico Colantoni y Michel Madsen. El primero, reconocido por interpretar al padre de Veronica Mars, tendrá un papel original dentro de la serie -recordemos que está basada en los cómics- y será presentado como un antiguo Power de Montana llamado Cobalt Knight, quién se obliga a no utilizar sus poderes debido a querer centrarse en su carrera como senador, además de ser el líder de la legislación Anti-Power. Por su parte, Madsen (‘Kill Bill‘, ‘Sin City‘), interpretará al héroe SuperShock.

Robert Knepper se une como recurrente a ‘Twin Peaks

El actor conocido principalmente por su participación en series como ‘Héroes‘, ‘Prison Break‘ o ‘Arrow‘, se une a la tercera temporada de la legendaria ‘Twin Peaks‘ que está preparando Showtime bajo la dirección de David Lynch.

No han trascendido más detalles sobre su personaje más allá de que tendrá gran presencia en las nuevas tramas. Knepper se convierte, así, en otra de las grandes novedades del regreso de la serie junto a Amanda Seyfried, como ya os informábamos hace un par de semanas.

Adam Rodríguez se une de forma recurrente a la nueva temporada de ‘Jane The Virgin

Rodríguez (‘Magic Mike‘, ‘CSI: Miami‘) se meterá en la piel del profesor universitario de Jane (Gina Rodríguez) durante la segunda temporada y, aunque pueda parecer lo contrario, su personaje será esencial para las nuevas tramas de la serie. De hecho, los guionistas ya tenían en cuenta la participación del actor para escribir el arco argumental que engloba a su personaje.

The Flash‘ contará con la matriarca de los West en su nueva temporada

Vanessa Williams ha sido la elegida para interpretar a la madre de Iris (Candice Patton) y desaparecida esposa de Joe (Jesse L. Martin). Todavía no han trascendido más detalles sobre su participación en la serie puesto que pocas veces (o ninguna) se ha mencionado algo sobre ella, de hecho no tiene ni siquiera nombre y tampoco se sabe en qué época o Tierra nos la presentarán por primera vez.

Recordemos que la segunda temporada de ‘The Flash‘ explorará otras líneas temporales así como Tierra 2 (o más), así que a estas alturas todo es posible.

Carly Rae Jepsen se une a ‘Grease: Live

El musical en vivo que prepara FOX sobre la mítica película de 1978 acaba de encontrar a su Frenchy: ¡nada más y nada menos que la cantante Carly Rae Jepsen!

Jepsen se une a un extenso reparto formado por Aaron Tveit (Danny), Julianne Hough (Sandy), Vanessa Hudgens (Rizzo), Keke Palmer (Marty), Kether Donohue (Jan) y Jessie J, quién abrirá el musical con una composición propia y especial para el evento.

Joel Thomas Hynes se une como regular a la cuarta temporada de ‘Orphan Black

Apunto de empezar el rodaje de la cuarta temporada de la aclamada ‘Orphan Black‘ en Toronto, empiezan a trascender detalles sobre lo que nos podemos esperar en los nuevos capítulos.

Como primera novedad, tenemos a Joel Thomas Hynes, conocido por ‘Rookie Blue‘, quien entra a la serie en un papel protagonista bajo el nombre de Dizzy, un hacker al que no se le da muy bien trabajar en equipo.

¿Con qué Tatiana Maslany se relacionará? Sólo nos queda esperar a primavera de 2016 para averiguarlo.

Scout Taylor-Compton será recurrente en ‘Nashville

La actriz de ‘Embrujadas‘ y ‘Las Chicas Gilmore‘ aparecerá de manera recurrente en ‘Nashville‘ donde interpretará el interés amoroso de uno de sus protagonistas. Además, se le ha descrito como una hipster e ingeniera de sonido a la que no le gusta el compromiso en ninguna de sus facetas.

Olivia Molina sustituye a Blanca Romero como protagonista de ‘Bajo Sospecha

Tras la salida de Blanca Romero de la ficción de Antena 3, Olivia Molina se convertirá en una de la principales novedades de cara a la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha‘.

Molina dará vid a a una médico de urgencias, emocionalmente afectada tras el asesinato de la jefa de enfermería, con la que compartía un fuerte lazo de amistad y que también trastocó al hospital entero.

Así pues ‘Bajo Sospecha‘ hace borrón y cuenta nueva y se centra en un nuevo caso diferente al de la primera temporada. Yon González, Lluís Homar y Vicente Romero son los únicos que repiten en sus respectivos papeles originales.

NUEVAS SERIES

David Schwimmer coprotagonizará ‘Morning Has Broken

Morning Has Broken‘ es una sitcom que prepara el canal británico Channel 4 para la próxima temporada.

La serie gira en torno a Gail Sinclair (Julia Davis), una de las presentadoras matutinas de más éxito cuyo propio espacio ‘Good Morning.. with Gail Sinclair‘ se está empezando a resentir tras muchos años en la cima. Esta situación hace mella en la presentadora y las tensiones empiezan a surgir tanto en su vida profesional como personal, que afectarán incluso a su hija de 14 años.

Schwimmer vuelve a la comedia y se une a la serie como un productor americano que intentará salvar al programa de la cancelación inminente.

Peter Gadiot se une como regular a ‘Queen Of The South

USA Network se encuentra inmersa en la adaptación de ‘La Reina del Sur‘, novela escrita por Arturo Pérez Reverte, y esta semana ha dado a conocer quién será uno de sus protagonistas: Peter Gadiot.

El actor conocido por su participación en ‘Once Upon A Time In Wonderland‘, se meterá en la piel de James Valdez, un capo que conoce de primera mano cómo funciona el mundo del narcotráfico y se convertirá en uno de los aliados más valiosos y cercanos de Teresa (Alice Braga), la protagonista de la historia.

ABC Family da luz verde a una sitcom sobre la infancia de Nicki Minaj

¡Nicki Minaj se pasa a la TV! El proyecto, aún sin título, se encuentra a punto de empezar su producción en el canal juvenil ABC Family.

La cadena ha apostado por una serie autobiográfica de la cantante que adaptará en forma de sitcom y contará el camino a la fama de la artista. Minaj, por su parte, servirá como productora ejecutiva y además participará también delante de las cámaras en algunos capítulos.

Primera imagen de ‘Flight 462‘, la webserie de la saga ‘The Walking Dead

El otro spin-off de ‘TWD‘ llega el 4 de octubre en formato web serie de 16 capítulos cuya duración será, como máximo, de 1 minuto por capítulo.

La web serie se emitirá simultáneamente junto a la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘ y el único superviviente del vuelo se unirá a la segunda temporada de ‘Fear‘ como personaje principal.

El Nombre del Viento‘ tendrá películas, serie y videojuegos

La aclamada saga de novelas escritas por Patrick Rothfuss será llevada a la gran y pequeña pantalla de la mano de Lionsgate, productora de ‘Los Juegos del Hambre’.

El gran proyecto que se ha dado a conocer esta semana todavía está en una fase muy inicial, pero se ha confirmado la intención de desarrollar películas que confluyan en una serie de TV y un videojuego, de manera que todo se vaya complementando entre sí de manera casi simultánea.

¿De qué irá la peli y de qué irá la serie? Parece que vamos a tener que esperar un poco más para saberlo.

Doctor Who‘ prepara un spin-off… ¿adolescente?

Con una trayectoria televisiva de ¡52 años! ‘Doctor Who‘ se prepara para ampliar su interesante y llamativo universo en forma de spin-off.

La nueva serie constará de una primera temporada de 8 capítulos de 45 minutos de duración que se estrenará en 2017 y tendrá lugar en el Londres contemporáneo. Lo mejor de todo es que este, ya esperado, spin-off ya tiene nombre: Class, el cual hace referencia al Coal Hill School que ya vimos anteriormente en ‘Doctor Who‘.

Además, también se ha adelantado que la historia estará protagonizada por adolescentes, por lo que su enfoque cambiará un poco respecto a su serie madre y se inclinará más por un público joven-adulto. Patrick Ness está bajo la producción ejecutiva y afirma que entre las referencias que van a converger en ‘Class‘ se encuentran ‘Buffy Cazavampiros‘ y ‘Los Juegos del Hambre‘.

¿Hay ganas ya? Mientras esperamos podemos ver y comentar la novena temporada de ‘Doctor Who, recién estrenada.

Christopher Mintz-Plasse ficha por la nueva comedia de Netflix

Tras su paso por ‘Pitch Perfect‘ o ‘This Is The End‘, Mintz-Plasse será recurrente en ‘Flaked‘ junto a Will Arnett.

La nueva comedia de Netflix cuenta la historia de Chip (Arnett), un autodenominado gurú que vive en Venecia (California) y se enamora perdidamente de chica que le gusta a su mejor amigo. Pero toda la maraña de semi verdades y mentiras que ha construido alrededor de su imagen se empiezan a desmoronar dejando su imagen de persona sobria e importante a un lado revelando su verdadera identidad.

Christopher entrará en el juego cuando su personaje Topher, un genio y friki informático, se muda a la ciudad e intenta encajar desesperadamente en la sociedad.

TRÁILERS & PROMOS

Desvelada la nueva cabecera de ‘The Leftovers‘, muy diferente a la de la primera temporada

Ryan Murphy publica los títulos de inicio de ‘AHS: Hotel

Nuevo tráiler extendido de la onceava temporada de ‘Supernatural

¡La nueva ‘The X Files‘ ya tiene tráiler!

Shameless‘ nos regala la primera promo de su sexta temporada


PÓSTERS

RENOVACIONES & CANCELACIONES

La renovación de esta semana viene protagonizada por Zoo, mientras que en cancelaciones tenemos -muy trsitemente- a Chasing Life además de Graceland y Partners In Crime.

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!