Noticias seriéfilas de la semana (6 – 12 FEB)

Ya sabemos lo que da de sí una semana, así que quedaos por aquí si queréis enteraros de lo último que ha salido a la luz sobre vuestras series favoritas.

FICHAJES

Kathleen Rose Perkins protagonizará ‘Good Girls

La nueva serie de NBC, ‘Good Girls’, contará con Kathleen Rose Perkins (‘Episodes’) como una de las protagonistas, uniéndose así a un elenco que cuenta con actores como Manny Montana (‘Graceland’).

Perkins dará vida a Beth, la cabecilla del grupo protagonista conformado por mujeres y madres suburbanas que ven cómo su vida empieza a ponerse patas arriba, lo que las llevará a tomar medidas desesperadas para retomar las riendas.

Jennifer Finnigan ficha por ‘Salvation

La nueva serie de CBS, centrada en la vida de un estudiante de MIT que descubre que un asteroide impactará con la Tierra en 6 meses, ha sumado a Finnigan (‘Tyrant’) a su reparto.

La actriz interpretará a Grace Darrow, jefa de prensa del Pentágono, que se verá reclutada para formar parte del grupo encargado de intentar salvar la tierra del terrible impacto.

Michael C. Hall y Jody Balfour se unen a ‘The Crown

Netflix contará con Michael C. Hall (‘Dexter’) y Jody Balfour (‘Bomb Girls’) para la 2ª temporada de ‘The Crown’. Los actores darán vida al presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy y a Jackie Kennedy.

La nueva entrega de la serie, que ahora mismo se encuentra rodando en Londres, todavía no tiene fecha de estreno.

 

ESTRENOS & NUEVAS SERIES

Veep’ regresa el 16 de abril

HBO tiene previsto el estreno de la 6ª temporada de la serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus para el próximo 16 de abril.

La nueva entrega de ‘Veep’ contará con su tradicional tanda de 10 episodios.

HBO da luz verde a ‘Succession

HBO ha encargado una primera temporada de diez capítulos para ‘Succession’, que seguirá a los Roys, una familia afro-americana con muchos recursos, pero también muy disfuncional.

La serie contará con caras como las de Brian Cox (‘El Caso Bourne’), Jeremy Strong (‘Masters of Sex’), Kieran Culkin (‘Solo en Casa’) o Rob Yang (‘The Americans’).

The White Princess’ se estrenará en abril

The White Princess’ arrancará el próximo 16 de abril en la cadena Starz como continuación de la miniserie original del mismo nombre.

Este drama histórico, contado desde la perspectiva de las mujeres y su particular lucha por el trono inglés, está basado en la novela de Philippa Gregory, también titulada ‘The White Princess’.

La protagonista será Jodie Comer (‘My Mad Fat Diary’), encargada de dar vida a Elizabeth de York. Henry VII, marido de Elizabeth, será interpretado por Jacob Collins-Levy (‘Barracuda’).

Orphan Black’ regresará el 10 de junio

BBC America ha anunciado fecha para el estreno de la 5ª y última temporada de ‘Orphan Black’: despediremos al ‘Clone Club’ a lo largo de unos nuevos 10 episodios a partir del próximo 10 de junio.

Netflix pone fecha al estreno de ‘Orange Is the New Black’ y ‘Grace and Frankie

Netflix ha anunciado que la 5ª temporada de ‘Orange Is the New Black’ podrá verse a partir del 9 de junio. Por su parte, la tercera temporada de ‘Grace and Frankie’ se estrenará el próximo 24 de marzo.

Pero eso no es todo, porque Netflix también ha anunciado fechas para algunas de sus próximas series: ‘Anne Of Green Gables’ se estrenará el 12 de mayo, ‘Dear White Pope’ está prevista para el 28 de abril y ‘Girlboss’, con Britt Robertson (‘La Cúpula’) como protagonista, llegará a nuestras pantallas a partir del 21 del mismo mes.

RENOVACIONES & CANCELACIONES

Channel Zero’, renovada

SYFY ha renovado ‘Channel Zero’ por unas tercera y cuarta temporada. De momento, solo la primera ha sido emitida, y cada una de ellas contará una historia diferente.

La primera entrega de la serie, ‘Channel Zero: Candle Cove’ se centra en Mike Painter, quien fue testigo de la desaparición de su hermano gemelo y cuatro vecinos más de su ciudad. Años más tarde se ve obligado a regresar a su ciudad natal para investigar lo que pasó realmente y evitar que pase de nuevo.

The OA’, ‘Love’, ‘Travelers’ y ‘Trollhunters’, renovadas por Netflix

Netflix ha renovado varias de sus nuevas series. Tras el rotundo éxito de su estreno, ‘The OA’ ya tiene confirmada una 2ª temporada. ‘Love’, a pesar de que todavía no ha estrenado la segunda, ha firmado también por una tercera.

Además, el servicio de streaming ha anunciado que su serie de animación ‘Trollhunters’ y ‘Travelers’, serie co-producida junto con Showcase, también contarán con una 2ª temporada.

MTV cancela ‘Mary + Jane’ y ‘Loosely Exactly Nicole

Ninguna de las dos contará con una segunda temporada.

Mary + Jane’ seguía la vida de dos compañeras de piso que intentaban meter su negocio de reparto de marihuana en la lista conocida como ‘The Green 15’.

Loosely Exactly Nicole’ contaba las andaduras de Nicole Byer en su intento por vivir su propio sueño americano.

ABC renueva ‘How to Get Away With Murder’, ‘Scandal’ y ‘Grey’s Anatomy’

Nos queda ShondaLand para rato, porque ABC ha anunciado la renovación de ‘How to Get Away With Murder, ‘Scandal‘ y ‘Grey’s Anatomy‘.

How to Get Away With Murder‘ tendrá 4ª temporada, ‘Scandal‘ irá a por la 7ª y ‘Grey’s Anatomy‘ se adelanta al resto con la 14ª.

 

TRAILERS

Primer teaser de la 2ª temporada de ‘Stranger Things

Tras una exitosa primera temporada, la 2ª tanda de episodios de ‘Stranger Things’ no se ha hecho esperar demasiado y estará disponible a partir del 31 de octubre. Esta semana Netflix ha lanzado el primer teaser:

Nuevo tráiler para ‘Iron Fist

No queda mucho para el estreno de ‘Iron Fist’, previsto para el 17 de marzo, pero por ahora tenemos un nuevo tráiler con el que apaciguar la espera:

Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!