Noticias seriéfilas de la semana (7 – 13 MAR 2016)

En el universo seriéfilo no hay tregua, y con tantos nuevos anunciamientos y novedades a veces se hace un poco difícil seguir el ritmo. Pero que no cunda el pánico, porque en RecapBlog os tenemos cubiertos, así que seguid leyendo para enteraros de las últimas novedades de vuestras series favoritas.

FICHAJES

Ian McShane se une a ‘American Gods

La adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman del mismo nombre ha fichado a Ian McShane (‘Ray Donovan’) para interpretar al señor Wednesday, un personaje descrito como “carismático y poderoso que viajará por América para hacerse con las deidades olvidadas con el objetivo de enfrentarse en una batalla épica contra los nuevos dioses”.

American Gods’, creada por Bryan Fuller (‘Hannibal’) y Michael Green (‘Heroes’), cuenta la historia de los dioses nórdicos y cómo diversas circunstancias de la era moderna son motivo de grandes conflictos.

El rodaje de la serie arrancará en abril y su estreno se prevé para 2017.

Anna Torv ficha por ‘Mindhunter’

La nueva serie de David Fincher para Netflix ha anunciado la incorporación de Anna Torv (‘Fringe’) como protagonista junto con Jonathan Groff (‘Looking’). La actriz de interpretará a Wendy, una agente del FBI especializada en el trazo de perfiles psicológicos para evitar futuros crímenes.

Mindhunter’ está basada en la novela de John Douglas y Mark Olshaker, Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit.

Eddie Cahill se incorpora a ‘Conviction

El actor de ‘Under the Dome’ protagonizará el piloto de la nueva serie de ABC junto a Hayley Atwell (‘Agent Carter’). ‘Conviction’ girará en torno a una joven abogada que es chantajeada para aceptar un trabajo como jefa de una nueva unidad de integridad en Los Ángeles.

Cahill interpretará a un carismático y astuto fiscal de Nueva York, sumándose así a un elenco compuesto por Shawn Ashmore (‘The Following’) y Emily Kinney (‘The Walking Dead’) entre otros.

‘Velvet’ ficha a Concha Velasco y Aitor Luna

Los actores se incorporarán al reparto de la cuarta temporada de la serie de Antena 3, que estará ambientada cinco años después del final de su anterior temporada, situándose en los años 60.

Velasco interpretará a Petra, hermana de Doña Aurorita (Cristina de Inza) y amor fugaz de la juventud de Emilio (Pepe Sacristán). Petra recibirá en herencia el local de su hermana en herencia mientras averigua cuál es la mejor manera de manejar su nueva situación.

Luna interpretará a Humberto Santamaría, actor de moda de la gran pantalla. Con gran éxito tanto entre mujeres como entre hombres, será elegido como nueva imagen de las galerías.

Pete Ploszek aparecerá en ‘Teen Wolf’ como recurrente

Ploszek (‘Shameless’) se incorporará como recurrente al elenco de ‘Teen Wolf’ para su 6ª temporada, en la que interpretará a Garrett Douglas, un nuevo y atractivo profesor de Beacon Hills.

Sarah Wayne Callies regresará a la nueva temporada de ‘Prison Break

La actriz volverá a dar vida en el regreso de ‘Prison Break’ a la doctora Sara Tancredi.

Fox encargó en enero una nueva y limitada temporada de la ficción que estará compuesta por 9 episodios que volverán a ser protagonizados por Wentworth Miller y Dominic Purcell.

Torrance Coombs y Zuleikha Robinson protagonizarán ‘Still Star-Crossed’

Still Star-Crossed’ es una secuela de ‘Romeo y Julieta’ y está basada en el libro de Melinda Taub, cuya trama comienza justo donde Shakespeare terminó su obra.

El actor de ‘Reign’ se pasa de The CW a ABC para protagonizar el nuevo drama producido por Shonda Rhimes y dará vida al Conde de París, comprometido con Julieta sin conocerla y al quien esperarán bastantes desgracias tras la repentina muerte de su prometida. Aún contando con nueva serie, el actor no cierra puertas a volver a aparecer en  ‘Reign’,  que ha sido recientemente renovada por The CW.

Por su parte, Robinson (‘Perdidos‘) interpretará a Lady Capuleto, la madre de Julieta.

Wilmer Valderrama participará en ‘Grey’s Anatomy’

El actor de ‘That 70s Show’ se unirá a la 12ª temporada del drama hospitalario para interpretar durante varios capítulos, emitidos a partir de abril, a Kyle Diaz.

Todavía se desconocen los detalles de los episodios en los que aparecerá o el papel de su personaje en la trama de la serie.

 

RENOVACIONES & CANCELACIONES

Young & Hungry’ renovada por una 4ª temporada

Con su tercera temporada todavía en emisión, Freeform ha renovado la sit-com protagonizada por Emily Osment por una 4ª temporada, que empezará su producción inmediatamente después de dar por finalizada la tercera.

Ripper Street’ finalizará con su 5ª temporada

La cuarta temporada de la serie terminó en febrero, pero Amazon ya ha anunciado que la siguiente, que se estrenará en 2017, será la última para ‘Ripper Street’.

Switched at Birth’ finalizará tras su 5ª temporada

Freeform ha confirmado que la 5ª temporada de ‘Switched at Birth’, que está prevista para abril de este año, cerrará la serie de forma definitiva.

Esta última temporada se compondrá de 10 episodios y finalizará con un especial de 90 minutos.

Into the Badlands’ tendrá 2ª temporada

AMC ha roto su silencio para dar buenas noticias a los seguidores de ‘Into the Badlands’. La serie tendrá una 2ª temporada y estará compuesta por 10 episodios, 4 más que su antecesora.

Su regreso está previsto para el 2017.

You, Me And the Apocalypse’ cancelada

You, Me And the Apocalypse’ no tendrá una 2ª temporada a pesar de que todos sus protagonistas, entre ellos Mathew Baynton (‘The Falling’), Pauline Quirke (‘Broadchurch’) o Diana Rigg (‘Game of Thrones’), contaban con la continuación de la historia tras el apocalipsis. Sin embargo, la cadena ha decidido que la opción más natural para el desenlace de la serie es dejar las cosas tal y como terminaron con su 1ª temporada.

The CW renueva todas sus series

La cadena ha decidido tirar la casa por la ventana y anunciar la renovación de sus 11 series en emisión al mismo tiempo.

The Flash’, ‘The 100’, ‘Crazy Ex-Girfriend’, ‘The Vampire Diaries’, ‘The Originals’, ‘Supernatural’, ‘Reign’, ‘iZombie’, ‘Arrow’, ‘Jane the Virgin’, ‘Legends of Tomorrow’, todas ellas volverán la próxima temporada para seguir con sus historias.

Mercy Street’ renovada

PBS ha renovado la serie producida por Ridley Scott por una 2ª temporada.

Mercy Street’ sigue la vida de dos enfermeras voluntarias de bandos contrarios que trabajan en un hospital improvisado. Esta nueva temporada, de la que todavía se desconoce el número de episodios por el que estará compuesta, explorará el caos de la ciudad de Alexandria y los conflictos personajes entre los habitantes del lugar mientras incorpora nuevos elementos como el poder de la confederación y las consecuencias de la intensificación de la guerra.

NUEVAS SERIES & ESTRENOS

SYFY anuncia ‘Aftermath

La cadena ha encargado un nuevo drama post-apocalíptico que se formará por 13 episodios y será emitido en verano.

Aftermath’ contará la historia del matrimonio Copeland y sus tres hijos, quienes se verán obligados a luchar por su supervivencia después de que el resto de la civilización haya sucumbido al apocalipsis.

La serie, creada por William Laurin y Glenn Davis cuenta con Julia Sarah Stone (‘The Killing’, ‘Falling Skies’), Levi Meaden (‘The Killing’, ‘Olympus’) y Taylor Hickson (‘Deadpool’) para dar vida a esos hermanos que tendrán que aprender a vivir en mitad del apocalipsis.  Su rodaje arrancará en mayo.

FX da luz verde a ‘Trust

La cadena estadounidense ha encargado 10 episodios de la miniserie limitada dirigida por Danny Boyle (‘Trainspotting’).

La ficción, basada en hechos reales, contará la historia del secuestro de John Paul Getty III, heredero del magnate Paul Getty, por parte de la mafia italiana en 1973.

‘Wayward Pines’ ya tiene fecha de estreno

La 2ª temporada de la serie de FOX se estrenará el próximo 14 de mayo.

No hay mucha información sobre la temática de esta nueva temporada, pero se sabe que un nuevo habitante despertará en Wayward Pines encontrándose con una comunidad al borde de la rebelión.

Freeform prepara una adaptación de ‘La bella durmiente

La serie estará basada en el libro de Rihannon Tomas, ‘A Wicked Thing’, que retoma la historia de La bella durmiente tras el final de la película. Los encargados del guion del nuevo proyecto de Freeform son Tom Lynch (‘El mundo secreto de Alex Mack’),  Adam Lash (‘Heroes Reborn’) y Cori Uchida (‘Eye Candy’).

After’ es el nombre escogido para la ficción, que contará la historia de Aurora tras despertarse después de 100 años, encontrándose con que todos sus familiares están muertos y su reino ya no le pertenece. La protagonista deberá convertirse en guerrera para recuperar lo que le pertenece.

Scream’ volverá en mayo

La serie de MTV ya tiene fecha de estreno: su 2ª temporada verá la luz el próximo 31 de mayo.

Scream’ retomará su historia con el regreso de Emma (Willa Fitzgerald) a Lakewood después de haber pasado varios meses en un retiro tratando de recuperarse de los últimos y terribles acontecimientos.

La serie, además de seguir contando con su elenco regular, incorporará nuevas caras como las de Anthony Ruivivar (‘Banshee’), Santiago Segura (‘Silicon Valley’) o Karina Logue (‘Ray Donovan’).

‘Luke Cage’ se estrenará en mayo

La esperada serie de Netflix aterrizará en nuestras pantallas el próximo 30 de mayo.

Luke Cage’ llega para sumarse a los éxitos de ‘Jessica Jones’ y ‘Daredevil’, contando la historia de Cage, quien tras varios experimentos terminará con una fuerza sobrehumana y una piel indestructible.

El personaje será interpretado por Mike Colter (‘The Good Wife’), que ya apareció en ‘Jessica Jones’ con esa misma identidad.

 

TRAILERS & TEASERS

Tráiler de la 6ª temporada de ‘Game of Thrones

Después de muchos ‘teasers’, HBO ha lanzado el primer tráiler de la próxima temporada de la serie:

Teaser de la 6ª temporada de ‘Teen Wolf

Aunque la quinta temporada acaba de finalizar, ya podemos echar un vistazo a lo que será la 6ª temporada de la serie, que está prevista para junio:

Primera promo de ‘Good Behaviour

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!