Once Upon A Time 6×04: Tiempos extraños

Mientras algunas historias llegan a su fin en ‘Once Upon A Time‘, otras comienzan para mantenernos toda la temporada como le gusta a Horowitz, colgados. Aunque bueno, eso habrá que discutirlo.

Vamos a ello.

Dr. Jekyll (Hank Harris) y Mr. Hyde (Sam Witwer) han sucumbido a la muerte después de un intenso baile a lo largo y ancho de sta temporada y la anterior. Esta mecánica que tiene ahora ‘OUAT‘ de cortar las tramas para media temporada e intercalarlas estaría bien si estuvieran mejor entrelazadas pero la verdad es que sabe todo un poco insustancial. Después de haber sufrido con y para la poción de separar el bien y el mal descubrimos sin mucha sorpresa que, realmente, a pesar de que uno sea bueno no quiere decir que sea incapaz de desarrollar maldad o malicia. No es ninguna gran revelación, hace un par de temporadas la misma trama se abrió con Snow (Ginnifer Goodwin) depsués de que esta matara a la madre de Regina (Lana Parrilla), Cora (Barbara Hershey).

Pero esto nos prepara para una trama en la que Regina vuelve a ser mala, quizás en consonancia con la Evil Queen, quizás incluso fusionadas de nuevo en un ser aún más malévolo (eso estaría genial) y que, sobretodo, echa luz sobre las visiones que Emma (Jennifer Morrison) ha estado teniendo y escondiendo del resto de su familia.

Pero también la trama ha buscado darle ese momento único a Emma y Hook (Colin O’Donoghue), que se van a vivir juntos a pesar de que Charming (Josh Dallas) anda un poco reticente.

Este puede traer magníficos momentos para la pareja y estaría genial que lo trataran con algo de humor. Al fin y al cabo se han perdido muchas oportunidades humorísticas en lo que respecta a la pareja, pero han aprovechado otras -aunque poco y mal-. Nadie puede negar que la situación de irte a vivir con tu novio en la casa donde también viven tus padres puede dar lugar a situaciones mucho más que cómicas y, sinceramente, estamos deseando verlas. No nos decepciones, ‘OUAT‘.

Por último toca hablar de Jasmine (Karen David), que entra en escena engañando a Snow, que se monta su película muy fácilmente sobre lo que significa ser una profesora y muy feliz y tal y cual. Cuando Snow le dice “¿alguna vez has hecho una casita para pájaros?” verdaderamente pensé que era todo un sketch y que se iban a poner a cantar una canción absurda. ¿Cuánto ridículo puede llegar a hacer una serie?

Para terminar: ¿Qué creéis que quiere Jasmine de Snow? ¿Creéis que Charming ha dejado pasar el tema de su padre realmente? ¿Veremos más sobre el tema de la novia de Henry (Jared Gilmore)?

¡Hasta la semana que viene!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!