Once Upon A Time 6×10 Winter Finale: Los deseos son peligrosos

Y así, como quien no quiere la cosa, despedimos a un villano y nos adentramos en otro diferente. ¿Pero es realmente un villano? Hablemos del capítulo de esta semana, la ‘winter finale‘ de la temporada.

Sin comerlo ni beberlo nos encontramos con la desaparición de Emma (Jennifer Morrison). Sumado a todos los demás problemas a los que se enfrentan los Charming, mientras Snow (Ginnifer Goodwin) duerme el mundo entero se va a la mierda. Normal.

Resulta que Emma está en un universo alternativo imaginario cuyas normas están poco claras. ¿Existe la gente? ¿O no? ¿Ha matado Regina (Lana Parrilla)? Sería divertido que después de tanto tiempo intentando destrozar el corazón de Snow lo consiga sin quererlo realmente, aunque sea con esta tontería.

Si existe o no, no sabemos, pero existe lo suficiente como para plantarnos un Robin (Sean Maguire) y rompernos una poquita el corazón. ¿Qué pretendes, ‘OAUT‘?

Tampoco es que nos haya encantado ver a Emma como una completa inútil ni a Charming (Josh Dallas) como un quasi asesino.

Pero la gran sorpresa ha sido realmente la aparición del hijo de Rumple (Robert Carlyle) y Belle (Emilie de Ravin) como una especie de ‘revival‘ del Hada Oscura que nos presentaron la semana pasada. Una pena que no hayan planeado esto con un poco más de tiempo, ¿por qué siempre hacen estas cosas tan cutres?

Al final resultará que lo raro en Storybrooke es tener padres que sean realmente suficientemente mayores como para ser tus padres, vaya panorama.

Lo cierto es que esta serie antes era graciosa, interesante, tenía posibilidades. Y ahora estamos en este punto de vacío en el que no solo no es interesante, sino que ya ni siquiera es mamarracha, solo es absurda.

Se quitan las ganas de seguir viéndola cuando cada capítulo es una invención constante que abusa profundamente del interés de los espectadores. Todo el mundo sabe que la Evil Queen va a volver en algún momento, ¡no hay serie sin ella! ¿Cómo lo van a hacer? Pues ni ellos lo saben, casi parece que están dejando que pase el tiempo para solucionarse la vida con el tiempo…

¿O realmente creéis que Regina puede ser buena de verdad?

Una pena…

Esperamos vuestros comentarios y, esperamos, críticas a la serie.

¡Hasta la 6B!

 

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!