Once Upon A Time 6×11: Welcome to Storybrooke

Once Upon A Time 6×11: Welcome to Storybrooke

¡Segundas oportunidades para todos! Ha vuelto ‘OUAT‘ con la resolución de lo que fue la primera mitad de la temporada y a la espera de que en estos próximos capítulos, que quizás sean los últimos, nos sorprendan para bien.

spoiler-alert

Después de seis temporadas con esta serie descubrimos que eso de que Emma (Jennifer Morrison) se apellide Swan no es casualidad. Llevamos mucho tiempo pidiendo por una trama relacionada con eso, un apellido que parecía de todo menos azar, pero nos han hecho creer que esta va a ser toda la historia que tengamos en relación al tema… ¿O es solo el comienzo?

La vuelta de Pinocho (Eion Bailey) podría significar que volveremos a ver la infancia de Emma, que sigue siendo en su mayor parte un misterio para nosotros, pero también podría ser solo una estrategia para tramas mayores en esta temporada de la que se ha dicho tan poco.

Robin (Sean Maguire) ha vuelto definitivamente, a pesar de que nos prometieron que los muertos permanecerían muertos en este caso, la serie tiene que buscarse algún caminito por el que escaparse. Eso sí, ¿para qué matarle en un principio si su muerte no nos ha llevado por ningún nuevo camino? Al menos la de Hook (Colin O’Donoghue) nos llevó al Inframundo, pero es que esta solo nos ha traído la amenaza de que Regina (Lana Parrilla) vuelva a convertirse en mala. Y ni siquiera… En fin.

Pero se ha dicho que esta entrada de un nuevo y renovado Robin no será un camino de rosas para todos y, al menos eso, tiene sentido. No sería lógico que ahora se enamoraran el uno del otro de repente, a pesar del tema este del amor verdadero, pero anda que no sería gracioso y doloroso que ahora Robin se enamorara de otra… Nunca le desearíamos tanto mal a nuestra Reina pero… desde luego sería una sorpresa.

Por su lado Emma ha conseguido escaparse de la amenaza de Gideon (Giles Matthey) pero él mismo lo ha dejado claro, no estás a salvo Swan, y te enfrentarás con la muerte pronto. También se lo dijo el oráculo… aunque coja caminos diferentes, el destino es el que es. ¿Y cómo lidiarán con su hijo malo Belle (Emilie de Ravin) y Rumpel (Robert Carlyle)? Desde luego ha sido bonito verles hablando con tranquilidad, pero no queremos que esta pareja vuelva a estar junta por nada del mundo, que por algo lo han dejado, hombre ya.

Cada uno se enfrentará a la situación de maneras diferentes y, una vez más, Rumpel se tendrá que enfrentar solo a sus propias decisiones que, por egoístas, le han vuelto a salir mal.

Se ha dicho también que la Black Fairy (Jaime Murray), madre de Rumpel, tendrá sus minutos en esta segunda parte de la temporada y estamos deseando ver más de la mecánica madre e hijo, que quizás nos traiga más revelaciones sobre la infancia del villano, que siempre es un camino interesante.

¿Qué os ha parecido esta vuelta? ¿Habéis echado algo de menos? ¿Os parece normal que Charming (Josh Dallas) tenga a Snow (Ginnifer Goodwin) atrapada en el sueño porque se siente con algún tipo de autoridad para hacer eso?

¡Hasta la semana que viene!

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!