Pretty Little Liars 7×09: La verdad sobre Noel Khan

Parece que el quejarnos y rajar de esta serie ha dado un pequeño fruto… ¡Así es chicos! Parece que hemos avanzado un centímetro en esta larga autopista interminable que es ‘Pretty Little Liars’. ¿Decepcionados con esta nueva revelación? Bueno, menos da una piedra… Si aún no habéis visto el capítulo, no sigáis leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

Mientras Hanna (Ashley Benson) se convierte en sheriff de Rosewood y se dedica a investigar a Noel Khan (Bran Daugherty) por su cuenta, sus amigos hacen lo propio (más o menos) en Rosewood.

La rubia pretende hacer caer a Noel en una trampa, y destapar que él es A.D. y que está detrás del asesinato de Sarah Harvey (Dre Davis) y de otras muchas más cosas. Y bueno, no consigue exactamente hacerle hablar, pero sí darle un buen golpe por la espalda, y sentirse un poquito más guay. Que lo venía necesitando la pobre.

Eso sí, mientras se dedicaba a acechar al principal sospechoso de la temporada, se perdía detalle de lo que sus amigas hacían en Rosewood. Y es que aunque Aria (Lucy Hale) esté más preocupada por si su prometido Ezra (Ian Harding) la quiere de verdad, y a la vez tiene extrañas fantasías sobre una posible relación con Jason (Drew Van Acker), pues colabora a que nos enteremos de ciertas cosillas. Jason, ausente durante no sé cuantas temporadas, está haciendo más en dos capítulos que las mentirosas en siete temporadas.

Así, el mayor de los DiLaurentis (¿o de los Hastings?) está empeñado en descubrir la verdad sobre su tía Mary (Andrea Parker). Y gracias a la impecable manipulación de Aria consigue los papeles en los que está oculta toda la verdad sobre los bebés de su tía. Si bien uno, que ya conocíamos, Charlie o Charlotte (Vanessa Ray) fue adoptado por Jessica DiLaurentis, para luego acabar muerta a los pies del campanario, el otro bebé, cuya existencia era totalmente desconocida, parece que también acabó siendo adoptado por alguien de Rosewood. ¿Adivináis quién? ¡PREMIO! Noel Khan es el hermano perdido de Charlie/Charlotte, ergo, el primo de Jason y Alison (Sasha Pieterse), ergo, A.D., el heredero de ‘A’.

Y eso no es todo. ¿Recordáis la famosa casa de muñeca en la que las mentirosas estuvieron encerradas, manipuladas, torturadas, etc? Pues Noel estaba ayudando a su hermana en esa divertida mansión, no sabemos si porque está tan mal de la cabeza como ella, o porque está aún peor… Tanta información no manejamos aún.

Ahora que ya tenemos un culpable, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Matar a Noel? Por que, qué vamos a hacer si ya sabemos quien es el villano el resto de la séptima temporada… ¿Volverá Ezra de Colombia? ¿Y qué pasa entre Aria y Jason? ¿Conseguirá Hanna desenmascarar a Noel? ¿Y conseguirá Emily mantenerse con pareja durante un tiempo razonable? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!

3 comments
Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!