Quantico 2×15: Pon un Harry en tu vida

Quantico‘ sigue adelante sin saber muy bien a qué agarrarse después de haber desechado rápidamente la trama con la que comenzó la temporada. Ahora mismo estamos más perdidos que un pulpo en un garaje con todo este tema del nuevo equipo y su investigación infructífera.

Sí, parece que la serie le ha quitado protagonismo a Parrish (Priyanka Chopra) y ha apostado por, en vez de introducir nuevos personajes como hizo la temporada pasada por estas fechas, retomar el protagonismo de los de siempre y un par de grandes éxitos de esta temporada. Harry (Russell Tovey), el personaje más querido sin ninguna duda de esta segunda oportunidad de ‘Quantico, ha vuelto a coger protagonismo -sin haberse ido ni un solo episodio- y estamos felices. El carisma que tiene este señor es incomparable y su ausencia se hubiera notado muchísimo.

No como la ausencia de León (Aarón Díaz) a quien no acaban de mostrar sino muerto, semi muerto, en una bañera. Todo maniobrado por individuos con apariencia muy profesional, ¿serán del FBI o AIC o alguna otra institución gubernamental? Ese plano que nos han querido mostrar con los dos individuos a contraluz y con mascarillas ha sido muy sospechoso. ¿La chica con coleta no se os ha dado un aire a la periodista que está amenazando a Ryan (Jake McLaughlin)?

Que por cierto, nos encanta esta actriz, a quien también vimos en ‘True Blood‘ hace ya unos añitos. Karolina Wydra tiene ese aire de bondad malvada (si es que eso es algo real) que fascina solo con verla.

La relación entre Parrish y Ryan vuelve a tomar mucha importancia. Se quieren, pero no van a estar juntos, han decidido en este capítulo. ¿Cuánto tiempo creéis que va a pasar antes de que les de un ataque de pasión y se acuesten?

Shelby (Johanna Braddy) y Nimah (Yasmine Al Massri) también han tenido su buena dosis de protagonismo. La primera con sus problemas de autoestima y su extraña relación con Clay (Hunter Parrish) -¿va a por el tercer Haas?- la segunda por su autodeterminación para hacerse respetar después de haber metido la pata hasta el fondo con el G20.

La verdad es que esta segunda mitad de la temporada está siendo un poco confusa y no tenemos muy claro cual es el objetivo final de este segundo grupo de agentes de diferentes cuerpos, todos metidos en La Granja, y sin ningún tipo de autoridad superior más allá de mamá Haas (Marcia Cross).

¿No os parece? ¿Creéis que todo tiene un final ya pensado y planteado y que todo lo que hemos visto hasta ahora y lo que estamos viendo con cada capítulo tendrá un propósito? ¿Volveremos a ver a Caleb (Graham Rogers)?

¡Esperamos vuestras opiniones y nos vemos la semana que viene!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!