Quantico 2×17: Una vida que parece de mentira

Quantico‘ se ha metido en las pantanosas aguas de la realidad esta semana y de cómo un país puede convertirse en racista casi sin que los seres humanos normales se den cuenta.

Clay (Hunter Parrish) empieza el capítulo con JON KORTAJARENA aka Félix, nuestro representante español en las pasarelas se pasa a la tele y hace su primer papel internacional en una serie. No lo hace mal, pero decidme que a vosotros os ha costado también entender su acento… Quiero decir, lo normal es que, como españoles, nos cueste menos entender a un compatriota hablando cualquier otro idioma. Os habréis dado cuenta si alguna vez habéis viajado fuera.

Escalofriante ha sido, además del tema de poner a un español como el malo del capítulo, el hecho de que traten la Ley de Registro de Musulmanes como un tema de ficción cuando el Gobierno estadounidense ha intentado hacer algo así en varias ocasiones y el propio Trump lo ha mencionado en alguna ocasión durante su campaña y también posteriormente. La posibilidad está ahí y los comentarios que ha hecho Nimah (Yasmine Al Massri) sobre la libertad en «la meca» de los hombres libres… Han sido inolvidables.

Pero no solo eso, Alex (Priyanka Chopra) pasa a ser menos protagonista y más muchas otras cosas. Eso sí, salvadora siempre, pero ahora dándole la oportunidad al resto de lucirse o de fracasar, siendo lo segundo lo más común.

Ahora su relación con Owen (Blair Underwood) nos preocupa, no solo porque es super malrollero que se lleven tan bien sino porque está claro que Sebastian (David Lim), que ya tiene prisionero a Harry (Russell Tovey) les está siguiendo. Revelación que llega poco después de descubrir que, finalmente, sí, León (Aarón Díaz) está muerto. ¿Cuánto le quedará a Raina (Al Massri) ahora que ha decidido sustituir a su hermana en La Granja? Vale que pocos se den cuenta de la diferencia entre las hermanas, pero ya sabéis eso de que los malos siempre van un paso por delante.

Por último parece que este episodio en el que hemos visto tantos ojitos entre Shelby (Johanna Braddy) y Clay ha introducido la vuelta de Caleb (Graham Rogers) una temporada entera después. Sabíamos que volvería, había sido anunciado así, pero de todas maneras nos sorprende que la serie quiera recuperar a este personaje que tanto tiempo hace que habíamos dejado atrás. Y más cuando vemos el rollito que se está formando entre Clay y Shelby, justo cuando Clay ha roto su compromiso… ¿serán capaces de liar a Shelby con el tercer miembro de la familia Haas?

Estamos deseando salir de dudas.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones y ¡nos vemos la semana que viene!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!