Quantico 2×18: La vuelta del hijo pródigo

Todos estábamos esperando la vuelta de cierto personaje a la serie y, pese a que de momento su presencia ha sido breve, esperemos que se mantenga. ¿Comentamos el regreso y todo lo ocurrido?

¡Sí, Caleb (Graham Rogers) ha vuelto! En gran medida debido a la llamada de auxilio de Shelby (Johanna Braddy) quien, consciente de las dificultades que estaba atravesando el otro hermano, Clay (Hunter Parrish), decidió oportuno avisar a la otra mitad. Sin embargo, tal y como hemos visto en el episodio, las rencillas familiares distan mucho de haber sido perdonadas y arreglados, y en ese tenso encuentro entre la familia Haas se pudo comprobar. Ha estado bien ver a un relajado y dicharachero Caleb, que no obstante tiene las cosas muy claritas y así se lo deja a saber a Shelby. Esperemos que la serie no recurra a lo que todos nos estamos temiendo, porque eso dejaría a la pobre chica en un mal lugar. No puede ser muy normal tener relaciones con toda la familia. Quantico, por favor, evita esto.

Por otro lado, Ryan (Jake McLaughlin) sigue su extraño escarceo-espionaje con la periodista. Este juego se está alargando demasiado, y ya llega a cansar. Se agradece que gracias a esta muchacha la tóxica relación entre Ryan y Alex (Priyanka Chopra) haya quedado a un lado (y esperemos que no la retomen, por favor). Sin embargo, parece ser que este curioso juego muy a lo Señor y Señora Smith ha llegado a su fin, dado el trágico final que hemos presenciado en este episodio. Pero ya sabemos que en Quantico nadie está realmente muerto hasta que no se ve su cadáver bien clarito. ¿Sabremos algo más de la periodista?

El equipo Clayton sigue en su labor y búsqueda de todos los ‘collaborators’, y esta semana, pese a la frustración y aparente rendición del líder del equipo, las cosas avanzan sobremanera, ya que, según parece, hemos ya puesto caras a los ocho sujetos. Todos los que creíamos que iban a irse desvelando a razón de uno por episodio, completando el total de temporada, nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto esto. Ahora bien, una vez más, en Quantico nada es lo que parece y puede haber otras personas en la sombra que todavía no conocemos.

La relación entre Alex y Owen (Blair Underwood) es cada vez más… cercana, e intuimos que la serie los quiere llevar a cierto lugar que, no sé a vosotros, pero resultaría muy raro y nada convincente. Recordemos que Owen se pasó media temporada odiando a Alex por motivos que muchas veces eran bastante ridículos.

Hemos tenido también una breve escena entre Harry (Russell Tovey) y Sebastian (David Lim) en la que parece que finalmente libera a Harry. Quizá no es tan malo como pensábamos, aunque se nos hace difícil redimirle con todo lo que sigue haciendo…

Por su parte, Nimah y Amin (Yasmine Al Massri) siguen jugando su papel,aunque poco les ha durado el cambio de cuerpos ya que enseguida Miranda (Aunjanue Ellis) les ha pillado el pastel. Es sorprendente que haya sido ella quien lo haya descubierto y no sus propios compañeros de equipo, que al fin y al cabo llevan ya un largo tiempo trabajando con ella, por no decir que sus reacciones y preguntas constantes eran bastante reveladoras. ¿Y esta gente trabaja encubierta? Ay, ay…

En cualquier caso, nos agrada la vuelta de Caleb y esperemos que dé bastante juego de ahora en adelante. Cada vez falta menos para el final de temporada y todas las piezas se están moviendo. ¿Cómo pensáis que terminará todo? ¿A todo el mundo le gusta Alex, como ella misma afirma, muy segura de sí misma? ¿Podemos fiarnos totalmente de Owen? ¿Sabremos algo más de la periodista? ¡A comentar!

Yer
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!