¿Qué sabemos de la 2ª temporada de ‘Reign’?

La segunda temporada de ‘Reign‘ se estrena el próximo 2 de octubre en CW, así que el día 3 estará «desbrozado» en Recap Blog.

 

FICHAJES

Craig Parker (‘Spartacus’) se une a la segunda temporada del drama de María de Escocia. Interpretará a Narcisse, un católico devoto que tendrá sus choques con la reina Catherine y será su compañero de combate.

Han empezado a buscar a la actriz que interpretará a la
princesa Claude, la hermana pequeña de Francis. Se trata de una hermana del nuevo rey que no hemos visto y que probablemente vuelva al castillo con motivo de la muerte de su padre. No se sabe si será para intentar tomar el control o para llorar su fallecimiento. Lo que sí está claro es que será un personaje “muy avanzado sexualmente” y un poco «buscaproblemas».

[ACTUALIZACIÓN] ¡Ya hay cara para la princesa Claude! La joven ve a otras mujeres como competición y se dedica a hacer de sus vidas un infierno.
Rose Williams (‘Casuality‘) será la encargada de darle vida a este curioso personaje para parece ser la llama para la chispa de Catherine, ¿será demasiado una alianza entre madre e hija?
Su personaje tendrá el título de ‘guest star‘ y la veremos en varios episodios.


También veremos a Conde. También llamado “Prince of the blood”
, es decir, “Príncipe de la sangre”. Poco se sabe de este nuevo y misterioso personaje, pero parece ser que tendrá una “inusual amistad” con Francis. ¿Será la Clarissa de esta temporada?
Sean Tale sigue el camino de Kathryn Prescott y tras ‘Skins‘ se une a ‘Reign‘. Prescott interpretó a Penelope con carácter recurrente y Tale consigue el título de regular para esta segunda temporada. .

Otro nuevo personaje que aún no tiene intérprete es el príncipe Thomas. TV Line ha asegurado que este personaje “puede ser el próximo rey de Francia antes de lo que creía”. ¿Cómo? ¡Francis cuidado!
Camille Stopps será Estelle. Su presencia o importancia del personaje no la conocemos, pero y ya aparece en el tráiler de la temporada.



PERSONAJES

Se sabe que tanto Francis como Lola (Anna Popplewell) sobrevivirán a pesar fuera del castillo cuando la plaga golpea Francia. No se sabe qué pasará con el bebé.

Leith, el interés amoroso fallido de Greer, interpretado por Jonathan Keltz será un regular de la segunda temporada, lo que significa que le veremos con más frecuencia ahora que su situación en la sociedad es positiva y cuenta con el favor del Rey de Francia.

Pascal (Lucius Hoyos), el nuevo hijo adoptivo de Kenna y Bash con un secreto estará en esta temporada.

TRAMA

La segunda temporada empieza con Mary (Adelaide Kane) y Francis (Toby Regbo) como monarcas de una nación que arde. Francia está sufriendo los efectos de “la plaga”, una enfermedad que está dentro de los muros del castillo y que se lleva miles de vidas a lo largo del país, poniendo en peligro su estabilidad.

Desde las cenizas surgirán algunos ‘lords’ muy poderosos con venganzas personales, religiosas y políticas. Se llevarán vidas y podrá a prueba el compromiso de Mary y Francis respecto al otro y respecto a sus respectivos países.

Las amistades serán llevadas al extremo y seres queridos serán asesinados y traicionados. Mientras, una misteriosa y letal amenaza escoge víctimas de las calles de los poblados y también de los pasillos del castillo. Deja evidencias de tal salvajismo que parece el trabajo de monstruos, criaturas míticas que vienen de las pesadillas, pero que ahora caminan entre nosotros haciendo lo que el Demonio les pide.

EPISODIOS

El primer episodio se sabe que se llamará ‘The Plague’, es decir, ‘La Plaga’.

 

IMÁGENES PROMOCIONALES

PRIMERAS IMÁGENES DE LOS NUEVOS EPISODIOS

COMIC CON

Esta nueva tanda de capítulos será para Mary y Francis muy complicada, “exploraremos la vida más allá del castillo y analizaremos lo que es para Mary y Francis tener un reino sin control.”

Ella, reina de Francia y de Escocia en este momento, tendrá que tomar muchas decisiones difíciles, mientras que él tendrá que pagar las consecuencias de sus últimos actos.

Habrá muchas muertes por la plaga, tanto dentro como fuera del castillo, y podrán verse en el primer episodio.

El matrimonio de los nuevos reyes de Francia «va bien», aseguró Adelaide, a pesar de que vimos momentos tensos entre ellos al final de la primera temporada. Los creadores de la serie avisaron de que los fans de Frary estarán «nerviosos» por el futuro de la pareja en la segunda temporada. «Habrá incontables obstáculos, políticos y a veces terribles».

Respecto al triángulo amoroso, parece que lo dejamos de lado. Adelaide Kane está contenta por esto, «Mary y Bash (Torrance Coombs) siempre tendrán una relación especial pero no creo que pase de ahí«, afirmó.

Pero la relación entre Mary, Francis y Lola (Anna Popplewell), que al fin y al cabo es también un triángulo, será «rara», asegura Adelaide.

Toby Regbo supone que su personaje estará muy afectado por haber matado a su padre: «me imagino que me comerá por dentro.»

El sexo y la sexualidad cobrarán una nueva importancia. Parece que el hecho de que Mary no se quede embarazada sacará nuevos temas a la palestra: «todo el mundo está interesado en mis ovarios», bromeó Adelaide.

En cuanto a la relación entre Francis y Bash, Megan Follows avanzó que «es muy importante para Francis tener a su hermano al lado apoyándole», así que parece que volveremos a verles muy unidos.
 

Y algo que todos nos preguntábamos: ¿qué pasa con Francis y su supervivencia? «No tengo prisa por decirle adiós a Francis o Toby», dice la creadora de la serie Laurie McCarthy. Así que de momento no contamos con una muerte ficticia tan rápida como la que nos cuenta la historia.

PANELES






ENTREVISTAS

PROMOS

3 comments
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!