¿Qué sabemos de la 3ª temporada de ‘Jane The Virgin’?

La tercera temporada de la exitosa adaptación de la telenovela ‘Juana la virgen’ llegará a nuestras pantallas en otoño, con jugosas nuevas tramas y resolviéndonos la duda de si ese personaje ha sobrevivido…

FICHAJES

Eva Longoria se une al equipo de ‘Jane The Virgin’, pero no como actriz, ¡sino como directora! Dirigirá el capítulo 3×03 (Capítulo 47), guión del cuál ha compartido una foto en sus redes sociales.

Miles Gaston Villanueva, conocido por su papel en ‘Young & The Restless) se une al reparto de esta temporada, como estrella invitada, para interpretar a Sam, el amor de la infancia de Jane (Gina Rodriguez), descrito como «intelecual y sexy), hará las cosas aún más complicadas entre Jane y sus dos pretendientes Michael (Brett Dier) y Rafael (Justin Baldoni)

Asimismo, Gloria y Emilio Estefan, serán también estrellas invitadas en la tercera temporada. Se interpretarán a si mismos, y su trama estará relacionada con el trabajo de Rogelio (Jaime Camill)

TRAMA

Lo que muchos llevaban esperando, parece que, por fin, será resuelto esta temporada: ¡Jane dejará de ser virgen! Sucederá en la primera mitad de la temporada, aunque no sabemos quién será el afortunado joven: ¿Michael? ¿Rafael? ¿O su nuevo interés romántico?

Rafael seguirá lidiando con sus sentimientos por Jane, enfrentándose al hecho de que, irremediablemente, ella es ahora una mujer casada. Sin embargo, parece que intentará pasar página pero, ¿afectará esto a su relación con Jane?

El destino de Michael será resuelto, tras el disparo propinado por Sin Rostro al final de la segunda temporada. En la ‘season premiere’ viviremos un flashback, en el que conoceremos sorprendentes detalles de la relación entre Michael y Jane.

Conoceremos más a la familia de Jane, especialmente, a la abuela Alba, ya que Jane indagará sobre su pasado.

ESTRENO

La tercera temporada de ‘Jane The Virgin’ se estrenará el lunes 17 de octubre en The CW

IMÁGENES

PROMOS

 

Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!