¿Qué sabemos de la 4ª temporada de ‘Orange Is The New Black’?

A poco más de una semana recogemos toda la información que se ha publicado sobre la cuarta temporada de una de las series originales de Netflix con más éxito. No se han desvelado muchos detalles acerca de los nuevos capítulos pero para contextualizar es posible que el post contenga ‘spoilers‘ de temporadas temporadas así que cuidado si no estáis al día.

La temporada estará completa en Netflix a partir del 17 de junio, así que podemos ir haciendo acopio de provisiones para el binge-watching de los 13 capítulos que la forman. Una mala noticia para los usuarios de Netflix en España es que no tendremos la suerte de disfrutarla por esta plataforma ya que los derechos de emisión de esta serie los tiene Canal +.

NUEVAS CARAS

Brad William Henke se une al reparto de la serie en su cuarta temporada interpretando a Dessi Piscatella, un nuevo guardia de seguridad.
Mike Houston también se suma a la plantilla de empleados de Litchfield como oficial de prisiones.
Además conoceremos a Kasey Sankey será interpretada por Kelly Karbacz.
La actriz Shannon Esper dará vida a Alana Dwight, una presa de la que se dice que es «imposible de odiar».

Blair Brown interpretará a Judy King, una cocinera famosa que acaba en prisión por motivos económicos y revoluciona a sus compañeras, en especial a Poussey (Samira Willey), una gran fan de la chef. Conociendo sus dotes culinarias no es de extrañar que se le asigne la cocina como oficio en prisión pero está por ver si Red (Kate Mulgrew) va a permitir tal cosa.

TRAMAS

En esta temporada las reclusas se enfrentan al hecho de que la prisión está superpoblada y tienen que hacer frente a un nuevo equipo de oficiales de máxima seguridad tras la compra de la cárcel por una empresa privada.

La paranoia de Alex Vause no hará sino incrementarse en estos nuevos capítulos.

Debido a las tensiones raciales y culturales entre las reclusas la cuarta se dibuja como la temporada más oscura de la serie.

Volveremos a ver  a Nicky (Natasha Lionne) que en la temporada anterior fue enviada a Máxima Seguridad. Por su parte Sophia (Laverne Cox) parece seguir en aislamiento, enviada allí «por su propia seguridad».

IMÁGENES PROMOCIONALES Y TRAILER

 

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!