¿Qué sabemos de la primera temporada de ‘Fuller House’?

Hace unos días, Netflix publicaba el tráiler oficial de ‘Fuller House’  y la nostalgia y la alegría nos inundaban a partes iguales. El ‘teaser’ de hace casi dos meses nos devolvía al salón de los Tanner, la cocina… y nos decía que el 26 de febrero la vida estaría completa de nuevo. En el tráiler, además, nos devuelven LA canción. ¡¿Se pueden tener más ganas?!

Como se puede apreciar en la imagen anterior, el nombre de ‘Fuller House’ –literalmente, «casa más llena»- no es solo para indicar la continuidad respecto a la serie de los noventa; la casa de los Tanner realmente está llena, y no sólo de nuestros aplausos y sonrisas. A los tres protagonistas masculinos se suman la mayor y mediana de los Tanner, la mejor amiga de una de ellas, más descendencia y un fiel cánido. ¿Alguien da más? Pues sí… ¿Dónde está Michelle?

Vayamos por partes. Primer dato: el nombre. Según IMDB, la serie se llamará ‘Madres forzosas‘ en castellano, como referencia al título de su precuela ‘Full House’‘Padres forzosos’ en castellano.

El argumento: D. J. (Candance Cameron Bure) se ve en una situación complicada, acaba de perder a su marido y se ha quedado sola con tres niños. Al ver lo abrumadora que se le presenta la vida a su hermana mayor, Stephanie decide mudarse a su casa de la infancia y echarle una mano. Tan servicial como siempre, Kimmy se une a la decisión de Steph y se traslada, junto con su hija, a la casa de los Tanner -los que seguíamos la serie de los noventa sabemos que en realidad este es su verdadero hogar- para echarle una mano a su eterna mejor amiga.

 

Es una premisa parecida a la que había en serie original: dos familiares y el amigo de uno de ellos comparten techo para ayudar al padre enviudado a criar a tres niñas. En este caso los géneros se invierten y serán tres chicas las que verán crecer a tres niños; además de la hija de Kimmy, Ramona (Soni Bringas), que se une a la ecuación.

Los sentimientos: todos. Sobre todo, nostalgia y emoción. ‘Padres forzosos’ duró ocho temporadas y marcó a muchas generaciones, el hecho de volver a la misma casa de la serie y la aparición del reparto original casi al completo (Michelle…) hace que recordemos los mejores momentos de la producción, que no son pocos, y automáticamente relacionemos esta nueva propuesta con sonrisas y tiempos felices.

Hablando de la ausencia que más ha dado que hablar, no está planeado que las gemelas Olsen, que se turnaban para interpretar a Michelle Tanner en la serie, aparezcan en la primera temporada. ¿Por qué? Al parecer al principio las actrices dijeron que no se les había informado, después el problema era volver a actuar después de tanto tiempo, e incluso se habló de incompatibilidades de agenda…

Sea como fuere, si bien en esta temporada no han formado parte del reparto, todavía hay esperanza de que sí lo sean en una segunda (en caso de haber una segunda… pero muy mal tendría que darse para que esto no suceda, ¿no?). Además, hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en ‘Fuller House’ y puede que su personaje no aparezca en pantalla pero desde luego no se obvia su existencia; no hay «casa llena» sin Michelle, y los guionistas lo saben.

Los fanáticos de ‘Padres forzosos’ volveremos a ver al resto del casting juntos, ¡incluso a la tía Becky (Lori Laughlin)! Ella y sus gemelos acompañan al tío Jesse (John Stamos), quien se reúne con Joey (Dave Coulier) y, por supuesto, papá Tanner (Bob Saget) y nos derriten el corazón en el tráiler con un abrazo grupal como los de antaño.

Otro de los grandes momentos del vídeo publicado por Netflix hace un par de días es la escena en la que Steph reprocha a Kimmy estar anclada en los 90 y ella, exponiendo la esencia Gibbler en su máximo esplendor, le ofrece una respuesta digna de la década. ¡Ah! Y hay una escena en la que todos bailan y Bob Saget le da unos pequeños azotes a John Stamos, provocando un momento divertido y, como mínimo, memorable… Insertad vuestras propias valoraciones en los comentarios.

En definitiva: ¡muchas ganas! Aunque lo bueno no dura eternamente y los tres chicos que solían vivir en el mítico hogar de San Francisco aparecerán solo en uno de los episodios, excepto tío Jesse, que aparecerá en dos, para después dejar a las Tanner y Kimmy a sus anchas, emprendiendo toda una aventura.

¿Conseguirán conquistarnos como lo hicieron en los 90? ¿Duplicarán la adorable relación que tenía el tío Jesse con Michelle? ¿Cuáles son tus expectativas? ¡Anímate y comenta con nosotros!

Everywhere you look,
Everywhere you go
There’s a heart
(There’s a heart)
A hand to hold onto. 

2 comments
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!