¿Qué sabemos de la primera temporada de ‘Legends Of Tomorrow’?

A pesar de que ‘Legends Of Tomorrow‘ se estrena en primavera de 2016, ya se conocen bastantes datos sobre lo que nos deparará este nuevo spin-off de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘.

Os las contamos a continuación, así como todas las novedades que han salido en la Cómic-Con de este año y que los propios actores y productores de la serie han avanzado.

FICHAJES

El elenco principal de la serie está formado por Arthur Darvill (Rip Hunter), Ciara Renee (Hawkgirl), Víctor Garber (Dr Martin Stein), Caity Lotz (White Canary/Sara Lance), Brandon Routh (Atom), Wentworth Miller (Captain Cold) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Franz Drameh interpretará a Jay Jackson, con muchas probabilidades de ser otra de las partes de Firestorm.

TRAMA

Vandal Savage será el villano principal de la serie, su condición de inmortal les dará más de un quebradero de cabeza a todo el grupo de héroes, quiénes viajarán por diferentes eras para intentar detenerle y plantarle cara para derrotarlo definitivamente, ¿pero cómo se consigue matar a alguien que no puede morir?

Además, el grupo liderado por Ray Palmer tendrá problemas para determinar quién es el nuevo jefe, Wentworth Miller comentó que «Leonard Snart está acostumbrado a ser el tío que está a cargo, el líder, él no trabaja en equipo, así que el camino va a estar lleno de baches«, y más teniendo en cuenta que está metido en un grupo formado, en su mayoría, por héroes buenos, algo que también va a chocar con el comportamiento de los hermanos Snart, tal y como ya hemos visto en ‘The Flash‘.

Hablando de ‘The Flash‘, en los octavos capítulos de las nuevas temporadas, tanto de ésta como de ‘Arrow‘, se producirá un nuevo crossover que nos presentará a todos los personajes de ‘Legends Of Tomorrow y sentará las bases que darán pie al inicio de la serie en primavera de 2016.

Caity Lotz avanza que veremos a una Sara Lance muy distinta a la que en su día conocimos en ‘Arrow‘, renacer en las aguas de los Pozos de Lázaro tiene sus consecuencias y la actriz espera que veamos un lado más malvado de su personaje y que se vuelva «un poco loca», de momento sabemos que acatará el nombre de White Canary, ¿como héroe o como villana? Tendremos que esperar…

Por último, en el panel de la Cómic-Con de San Diego se revelaron otras dos noticias importantes:

– Franz Drameh interpretará a Jay Jackson, un ex-atleta profesional que no pudo llegar a lo más alto a causa de una lesión. Todavía no está 100% confirmado, pero lo más probable es que se convierta en la otra mitad de Firestorm junto a Martin Stein, dejando en el aire la presencia de Ronnie Raymond (Robbie Amell), tanto en ‘Legends‘ como en ‘The Flash‘. Phil Klemmer casi lo confirmó en la Cómic-Con cuando dijo que «Jay es muy probablemente la última persona con la que el Profesor Stein quiera compartir Firestorm«.

– Veremos a Hawkman, quién tendrá una papel muy importante en esta primera tanda de capítulos.

A continuación os dejamos con el panel completo de la Cómic-Con ¡y os recordamos que iremos actualizando este post hasta el estreno de la serie según vayan saliendo noticias, fichajes, tráilers, pósters, etc!

          

3 comments
Rubén
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!