¿Qué sabemos de la quinta temporada de ‘Once Upon A Time’?

La quinta temporada de la exitosa serie de ABC ,‘Once Upon A Time’, ya ha comenzado a rodarse, y aunque hasta finales de septiembre no podremos volver a ver a nuestros personajes de cuento preferidos en la pequeña pantalla, los detalles de su próxima temporada ya empiezan a conocerse, además de los nuevos fichajes. ¡Puedes encontrar todos los detalles a continuación!

FICHAJES

 

Ya han sido anunciados varios fichajes y los interesantes papeles que interpretarán. Una de las elecciones más sorprendentes ha sido la introducción de Mérida, de la película ‘Brave’, quien será interpretada por Amy Manson. Tras introducir a personajes de películas animadas recientes en la trama ‘Frozen’, la serie vuelve a apostar por la novedad con la princesa pelirroja.

Además, Camelot será un reino importante en esta quinta temporada. Por eso, ha habido fichajes de personajes esenciales como el Rey Arturo, interpretado por Liam Garrigan. De este mundo también conoceremos a Merlín, interpretado por Elliot Knight; Ginebra, interpretada por Joana Metrass; y a Perceval, interpretado por Andrew Jenkins. También volveremos a verle la cara a Lancelot, interpretado por Sinqua Walls.

Por otro lado, algunos personajes recurrentes han sido ascendidos a regulares, como el Robin Hood de Sean Maguire, o la malvada Zelena de Rebecca Madder. Will (Michael Socha) no volverá como regular, sino que será recurrente mientras esperamos descubrir algo sobre él.

 

TRAMA 

 

La cuarta temporada de la serie terminó con Emma (Jennifer Morrison) volviéndose mala tras obtener los poderes de The Dark One (Robert Carlyle). Swan -palabra utilizada por Kitsis para describir la próxima temporada- será mala durante un tiempo, y es posible que hacer que la protagonista regrese al lado de los buenos sea el principal reto de los héroes.

Pero también será importante la misión de encontrar a Merlín, que será esencial para liberar a Emma del mal.

Otra pieza importante será el nacimiento del bebé de Zelena, uno de los platos fuertes de la temporada; y la búsqueda del padre de Lily (Agnes Bruckner).

El reino de Camelot estará situado dentro del recurrente Bosque Encantado, y tanto el Rey Arturo como Mérida aparecerán en el primer episodio, titulado «The Dark Swan«. La historia de Camelot transcurre en una línea temporal paralela. De hecho, Emma estará allí descubriendo sus nuevos poderes, y los héroes tratarán de sacarla de esta nueva tierra.

La temporada, como estamos acostumbrados últimamente, estará dividida en dos tramos: el primero durará 10 episodios, mientras que el segundó tendrá 12. La emisión del episodio 100 coincidirá con el primer episodio del segundo arco de la temporada, en primavera.

Con Emma en el lado oscuro, Colin O’Donoghue no deja claro el desenlace de Hook, que ya ha sido villano antes y ha cambiado por amor, así que ahora no se sabe qué pasará con él.

Robert Carlyle asegura que veremos a un Rumple diferente ahora que no es el Oscuro. Está vivo, pero su futuro es muy incierto: no se sabe si sobrevivirá.

El lema de la temporada será «malo no se nace, se hace«.

 

VÍDEOS

 

Durante la Comic-Con pudimos ver un corto vídeo en el que se muestra a Emma Swan convertida en The Dark One y el primer vistazo a Mérida.

Paloma Abanzas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!